¿Minkah Fitzpatrick será la nueva estrella defensiva en 2020?

0

Hacer una lista con los 100 mejores jugadores de la NFL para la Temporada 2020 no es un reto sencillo. Ya hemos criticado la lista que salió de NFL Network donde los jugadores hacen su ranking y en Primero y Diez estamos comenzando hacer nuestro Top 100 para esta campaña.

En la cuarta presentación de esta lista con los jugadores entre el 60 y 51, destaca que el S Minkah Fitzpatrick no entró en el Top 50. El defensivo de los Steelers dio un salto importante con respecto a su temporada de novato cuando fue intercambiado de los Dolphins a Pittsburgh en el inicio de la campaña anterior, siendo factor en su nuevo equipo.

Es momento de entrar en debate. Tras un gran primer año con los Steelers, ¿será que dé un salto aún más grande y se consolide como una estrella en la NFL? Su talento y capacidad le darían para eso, sobre todo porque ya entró en la élite de los backs defensivos con apenas dos años de experiencia como profesional. Analizamos por qué sí y por qué no podría convertirse en estrella en su tercer año en la liga.

¿Por qué en 2020 será una estrella defensiva en la NFL?

Creo que está un peldaño abajo de ser uno de los 15 mejores defensivos de la liga. Hoy en día, no hay un jugador defensivo más versátil que Minkah Fitzpatrick. Desde que salió de Alabama en 2018, entraba a la NFL con la etiqueta de back defensivo porque te ofrece espacios como cornerback, nickel back, free safety y strong safety. Gracias a que los Steelers lo adquirieron a principios de 2019 (por una barata selección de primera ronda), la defensiva fue una de las mejores de la NFL en el año.

Ahora que empezará desde la semana 1 consolidado en Pittsburgh, ya estará completamente adaptado al sistema del equipo y con potencial de seguir creciendo. Tiene las herramientas, el talento y los compañeros necesarios para convertirse en el mejor safety de la NFL (etiqueta que se peleará con Jamal Adams, Derwin James y Kevin Byard).

¿Por qué todavía le faltará tiempo para ser estrella?

Puede beneficiarse mucho de los compañeros que lo rodean, ya que tener enfrente suyo a dos pass rushers destacados como T.J. Watt y Bud Dupree. Además, tener un comandante en defensiva como Devin Bush ahorra complicaciones para alguien con el talento de Fitzpatrick. Finalmente, llegó a despistar a toda la liga por lo versátil que es con su llegada a los Steelers.

Ahora que han medido su talento y saben cómo se mueve dentro del campo en una defensiva establecida como la de Pittsburgh, los rivales sabrán como atacar por sus zonas. Eso podría frenar su crecimiento y potencial dominio en la NFL como uno de los mejores defensivos en la liga.

En el video que te compartimos puedes ver una opinión para decidirte en el debate. Con eso, nos gustaría saber qué piensas: ¿será que Minkah Fitzpatrick pueda consolidarse como estrella defensiva en la NFL en 2020? Te leemos en los comentarios y en nuestras redes sociales.

Conoce el resto del ranking en este capítulo:

  • 60 – Keenan Allen – WR – Chargers
  • 59 – Taylor Lewan – OT – Titans
  • 58 – Kenny Golladay – WR – Lions
  • 57 – Chandler Jones – LB – Cardinals
  • 56 – Aaron Rodgers – QB – Packers
  • 55 – Xavien Howard – CB – Dolphins
  • 54 – Rodney Hudson – C – Raiders
  • 53 – Anthony Harris – S – Vikings
  • 52 – Chris Godwin – WR – Buccaneers
  • 51 – Minkah Fitzpatrick – S – Steelers

Quinta parte de los 100 mejores jugadores de la NFL para la Temporada 2020

Recuerda que todos los días en nuestro canal de YouTube estaremos compartiendo 10 jugadores de nuestro Top 100 hasta llegar al final. En esta lista no entran jugadores que han decidido no participar en la temporada 2020 por COVID o los que se perderán la campaña completa por lesión (como Brandon Brooks de los Eagles)

Puedes consultar el resto de nuestro Top 100 aquí:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por