...

Noticias de la NFL – Jueves 6 de agosto de 2020

0

En las noticias de la NFL de este jueves: el LB Vic Beasley sigue sin presentarse al Training Camp de los Titans; el DE Dion Jordan firma contrato con los San Francisco 49ers y más.

Los Raiders inventaron a sus jugadores que Gruden tenía COVID-19 para ver sus reacciones

De acuerdo con Mike Garafolo de NFL Network, Las Vegas Raiders inventaron a sus jugadores que el head coach Jon Gruden tenía COVID-19 para medir sus reacciones. El equipo organizó una reunión virtual con el entrenador para que al final escucharan al HC asistente y coordinador de equipos especiales, Rich Bisaccia, anunciarles que Gruden había sido hospitalizado por portar el virus.

No fue cierto y Gruden en ningún momento ha dado positivo, pero el staff de entrenadores quería probar a los jugadores con sus reacciones y prepararlos para situaciones impredecibles.

Beasley sigue sin presentarse al Training Camp de los Titans

El head coach de los Tennessee Titans, Mike Vrabel, confirmó que el LB Vic Beasley sigue sin presentarse al Training Camp del equipo pero está emocionado de trabajar con él cuando lo haga. “Estaremos emocionados cuando lo veamos por aquí. Aún no se presenta. Está bajo contrato. No ha habido mucha conversación con él. Queremos entrenarlo cuando llegue”, declaró el entrenador.

El defensivo firmó con los Titans en la Agencia Libre y, desde que el Training Camp empezó el 28 de julio, no ha llegado a las instalaciones de la franquicia. Asimismo, se encuentra en la lista reserva de jugadores que no han reportado y sigue sin haber una razón de su ausencia.

Jordan es nuevo jugador de los 49ers

Los San Francisco 49ers atendieron la línea defensiva todavía más y acordaron firmar al DE Dion Jordan, quien en 2019 con los Raiders destacó con 2 sacks. Ahora, llega a un equipo que intentó contratarlo en el pasado para generar profundidad en el pass rush del equipo. Se une a un grupo conformado por Nick Bosa, Arik Armstead, el novato Javon Kinlaw, Solomon Thomas, Dee Ford, entre otros.

Arians asegura que Jones es el RB titular

Ronald Jones contra los Rams. Foto de Getty Images.

 

El head coach de los Tampa Bay Buccaneers, Bruce Arians, aseguró que el RB titular del equipo será Ronald Jones después de que contrataran al veterano LeSean McCoy por una temporada. “RoJo es el hombre principal. Él cargará con el trabajo”, declaró. Asimismo, añadió que McCoy podrá contribuir en el ataque aéreo de su ofensiva.

Este 6 de agosto es el límite para que los jugadores anuncien que no estarán en 2020

Llegó la fecha límite para que los jugadores anuncien que no participarán en la Temporada 2020 por motivo del COVID-19. Hasta el momento, la lista ha llegado a 60 personas que han optado por no jugar durante la próxima campaña. Entre los nombres más importantes, destacan los LB C.J. Mosley (Jets), Dont’a Hightower (Patriots) y RB Damien Williams (Chiefs). Aquí puedes ver la lista completa.

Un nombre a monitorear es el del CB de los Bills Tre’Davious White, quien aún está indeciso en jugar este año. Sería el más destacado en caso de anunciar que estará ausente.

Los Raiders cortan a Hill dos días después de firmarlo

Poco le duró la aventura al RB Jeremy Hill con Las Vegas Raiders. El corredor firmó contrato con el equipo el 3 de agosto, pero dos días después fue cortado para ser agente libre nuevamente. El veterano no juega desde la Temporada 2018 cuando estuvo con los Patriots, conjunto con el que sufrió una ruptura del ligamento anterior cruzado en la semana 1 de dicha campaña.

Con este movimiento, activaron al RB Devontae Booker de la lista reserva de COVID-19.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por