...

Los mejores equipos de la NFL en 2020 – Training Camps

1

25. Carolina Panthers

Posición anterior: 24 (-1)

Los Panthers tienen a Christian McCaffrey y eso es un excelente punto de partida. El problema ahora es ver cómo se ajustará Teddy Bridgewater y qué tanto puede mejorar la defensiva. Queda claro que este proyecto apenas está empezando, así que habrá que tener paciencia.

26. Chicago Bears

Posición anterior: 27 (+1)

Las expectativas en torno a los Bears están ligadas a quién sea el QB titular. Si Mitchell Trubisky sigue con el puesto, la verdad es que no hay mucha confianza. Si Nick Foles es el elegido, entonces habrá un poco más de probabilidades, aunque necesita regresar a su época en Philadelphia para que el nivel de confianza sea más alto.

27. New York Giants

Posición anterior: 26 (-1)

Los Giants llegan al Training Camp con muchas dudas: un coach nuevo, un QB de segundo año, Jason Garrett como coordinador ofensivo, una defensiva que necesita trabajo, etc. Este año será uno de aprendizaje para los Giants, así que es mejor pensar que estarán rondando la parte baja de esta lista casi todo el año.

28. Washington Football Team

Posición anterior: 29 (+1)

La última vez que hicimos nuestra lista de los mejores equipos de la NFL este equipo tenía mote y logo. Ahora, como Washington Football Team, la misión es clara: necesitan poner un producto en el campo que haga que los fans se olviden de todo el drama de esta offseason. No creemos que vaya a pasar, pero, cuando menos, deben ser un mejor equipo que el año pasado.

29. Detroit Lions

Posición anterior: 30 (+1)

Matt Patricia tendrá otro año para tratar de darle la vuelta a esta franquicia, y la verdad es que cada vez se antoja más complicado que vaya a pasar. Tal vez si Matthew Stafford logra mantenerse sano y la defensiva mejora de manera radical, las cosas cambien… Aunque eso lo venimos diciendo desde que Patricia llegó a Detroit.

30. New York Jets

Posición anterior: 28 (-2)

Aquí hay muchos motivos de duda. Parece que Adam Gase no es la persona indicada para dirigir a este equipo, no sabemos cuánto tiempo durará Le’Veon Bell en el roster por sus problemas con Gase y encima la defensiva recibió dos golpes muy duros en semanas recientes con la salida de Jamal Adams y el opt out de C.J. Mosley.

31. Cincinnati Bengals

Posición anterior: 31 (=)

Siendo sinceros, lo único que nos da confianza en este equipo es que Joe Burrow pueda producir algo cercano a lo que hizo en LSU, sobre todo porque tiene talento en la ofensiva. Veremos qué tanto pueden mejorar los Bengals, pero no creemos que vayan a subir mucho en esta lista durante la temporada.

32. Jacksonville Jaguars

Posición anterior: 32 (=)

En el último puesto de nuestra lista, los Jaguars son el equipo con más jugadores en la lista “Reserve / COVID-19”. Y aunque Doug Marrone diga que es una cuestión de suerte, la verdad es que parece ser una premonición de lo que le espera a este equipo en 2020: estar en las noticias por las causas equivocadas.

Estos son nuestros Power Rankings con los mejores equipos de la NFL en 2020 ahora que estamos en los Training Camps. ¿Qué cambios harían ustedes? Esperamos sus comentarios.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Enrique Hernandez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Enrique Hernandez
Miembro
Enrique Hernandez

Solo una pregunta xq los bucaneros subirán hasta la cuarta posición solo por tener a un qb viejo sin las ventajas que le daba estar en un equipo como los patriotas que espiaban a los equipos y nada que ver el entrenador de los bucaneros al cual estaba acostumbrado por tener la misma forma de trabajar con trampas y porque ahora los patriotas no son al menos la cuarta posición en la conferencia americana según sus pronósticos????