...

Los mejores equipos de la NFL en 2020 – Training Camps

1

9. Dallas Cowboys

Posición anterior: 8 (-1)

En teoría este equipo se ve bien y parece tener todas las piezas necesarias para hacer algo interesante. El problema es que eso ha sido algo repetitivo en años recientes y los resultados han sido pobres. Encima de eso, está el tema de Dak Prescott, que no firmó extensión de contrato y jugará con el acuerdo que le da el haber recibido la Franchise Tag. Ese “detalle” podría ser un factor de quiebre en la ofensiva.

10. Minnesota Vikings

Posición anterior: 9 (-1)

Los Vikings parecen estar pensando en construir un roster a futuro, pero eso presenta una duda sumamente interesante: ¿qué va a pasar con Kirk Cousins? Su contrato está vigente hasta 2023 y, si no logra ganar partidos importantes y juegos de postemporada, las cosas serán muy duras para él. De hecho, él es uno de los QB que están bajo presión este año.

11. Philadelphia Eagles

Posición anterior: 12 (+1)

Carson Wentz logró evitar las lesiones en 2019, lo que resulta una gran noticia. Ahora, lo único que este equipo necesita es que el resto de las piezas importantes se mantenga igual, porque las lesiones han sido un problema para Philadelphia en desde que ganaron el Super Bowl.

12. Green Bay Packers

Posición anterior: 11 (-1)

La realidad es que los Packers son un drama esperando a suceder, y el Training Camp será un punto donde habrá muchas cosas a seguir, principalmente en la posición de quarterback. Es más, el cómo transcurran las cosas en este próximo mes podría ser determinante para la temporada, sobre todo en la actitud de Aaron Rodgers. Por ahora, no hay garantías de que vaya a estar cien por ciento contento.

13. Pittsburgh Steelers

Posición anterior: 17 (+4)

Ben Roethlisberger se ve bien en su regreso a la actividad y los Steelers esperan que él, James Conner y JuJu Smith-Schuster estén sanos para poder aspirar a la postemporada. Si los tres pueden jugar al nivel que se espera, entonces Mike Tomlin podría seguir comprando tiempo en Pittsburgh.

14. New England Patriots

Posición anterior: 15 (+1)

OK, vamos a ser sinceros: la llegada de Cam Newton a New England hizo que considerara necesario subir a los Patriots en la lista. El problema es que, después de la llegada de Newton, vinieron los opt outs. Muchos opt outs. Con elementos como Patrick Chung, Dont’a Hightower y Marcus Cannon tomando esa decisión queda claro que el roster estará reducido este año.

15. Denver Broncos

Posición anterior: 14 (-1)

El que bajen un puesto en nuestra lista de los mejores equipos de la NFL en 2020 atiende más a los movimientos de otros equipos que a un cambio importante en Denver desde el Draft. Los Broncos siguen siendo un equipo prometedor con mucho talento joven, así que todo es cuestión de darles tiempo para que podamos ver cuál es su realidad.

16. Indianapolis Colts

Posición anterior: 13 (-3)

Philip Rivers ya está entrenando en Indianapolis y es el QB de transición para los Colts, y para nadie es un secreto que este equipo llegará hasta donde Rivers pueda llevarlo. Y considerando los resultados recientes con los Chargers, no hay manera de saber a dónde llegarán.

Nuestro Power Ranking de la NFL con los equipos del 17 al 24 continúa en la siguiente página.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Enrique Hernandez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Enrique Hernandez
Miembro
Enrique Hernandez

Solo una pregunta xq los bucaneros subirán hasta la cuarta posición solo por tener a un qb viejo sin las ventajas que le daba estar en un equipo como los patriotas que espiaban a los equipos y nada que ver el entrenador de los bucaneros al cual estaba acostumbrado por tener la misma forma de trabajar con trampas y porque ahora los patriotas no son al menos la cuarta posición en la conferencia americana según sus pronósticos????