bet365

Austin Ekeler o Alvin Kamara: ¿a quién prefieres para 2020?

0
bet365

Hacer una lista con los 100 mejores jugadores de la NFL para la Temporada 2020 no es un reto sencillo. Ya hemos criticado la lista que salió de NFL Network donde los jugadores hacen su ranking y en Primero y Diez estamos comenzando hacer nuestro Top 100 para esta campaña.

En la tercera presentación de esta lista con los jugadores entre el 80 y el 71, destaca que el RB Austin Ekeler (Chargers) está en un mejor puesto que el RB Alvin Kamara (Saints). Ahora que el corredor de Los Angeles tomó la titularidad al 100% tras la partida de Melvin Gordon y que el de New Orleans decepcionó en 2019, ¿Ekeler estará en la élite por encima de Kamara?

Es momento de entrar en debate. Si tuvieras que confiar en un RB en la Temporada 2020, ¿sería Alvin Kamara o en Austin Ekeler? Ambos se destacan por ser armas de doble filo, en especial por lo que pueden aportar en el ataque aéreo en sus respectivas ofensivas. Son jugadores que tienen que pulir sus técnicas de acarreo, pero no dejan de ser armas confiables. ¿Con quién te quedarías?

¿Qué está bien y qué está mal con Alvin Kamara?

A pesar de que su 2019 no fue un año espectacular como se creía, logró registrar más de 1 300 yardas totales. Si bien no anotó muchas veces (6 TD totales), se mantuvo como la segunda arma más confiable de la ofensiva comandada por el QB Drew Brees por detrás del WR Michael Thomas. Su versatilidad es mejor que la de Ekeler, en especial porque su velocidad lo hace una amenaza mayor como receptor.

bet365

Lo único malo es que en sus tres años como profesional no ha podido pasar las 1 000 yardas por tierra, ya que le beneficiaba mucho la presencia de Mark Ingram en el backfield. Con Latavius Murray como compañero en el comité, no rindió de la misma manera y fue su año más débil en términos generales en la NFL.

¿Qué está bien y qué está mal con Austin Ekeler?

Es una realidad que apenas ha pasado las 550 yardas por tierra en sus últimas dos temporadas (en las que más ha participado en la ofensiva de los Chargers). Sin embargo, su juego en 2019 se vio mermado cuando el RB Melvin Gordon regresó de su ausencia buscando un nuevo contrato y se le quitó tiempo de juego. Ahora que él se fue a los Broncos, tiene todo para brillar aún más.

La temporada anterior probó que puede ser mejor que Kamara como receptor con el balón en las manos, pues sus 92 recepciones, 993 yardas y 8 TD en el juego aéreo lo avalan. Tiene que pulir demasiado su estilo como corredor, para que así no se tenga que recurrir a Justin Jackson o al novato Joshua Kelley constantemente en un sistema de rotación.

En el video que te compartimos puedes ver una opinión para decidirte en el debate. Con eso, nos gustaría saber a quién prefieres para 2020: ¿Alvin Kamara o Austin Ekeler? Te leemos en los comentarios y en nuestras redes sociales.

Conoce el resto del ranking en este capítulo:

  • 80 – Alvin Kamara – RB – Saints
  • 79 – Demarcus Lawrence – DE – Cowboys
  • 78 – Akiem Hicks – DT – Bears
  • 77 – Austin Ekeler – RB – Chargers
  • 76 – DeForest Buckner – DL – Colts
  • 75 – Kyle Fuller – CB – Bears
  • 74 – Earl Thomas – S – Ravens
  • 73 – Za’Darius Smith – LB – Packers
  • 72 – Trent Williams – OT – 49ers
  • 71 – Amari Cooper – WR – Cowboys
bet365

Tercera parte de los 100 mejores jugadores de la NFL para la Temporada 2020

Recuerda que todos los días en nuestro canal de YouTube estaremos compartiendo 10 jugadores de nuestro Top 100 hasta llegar al final. En esta lista no entran jugadores que han decidido no participar en la temporada 2020 por COVID o los que se perderán la campaña completa por lesión (como Brandon Brooks de los Eagles)

Puedes consultar el resto de nuestro Top 100 aquí:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365