...

Noticias de la NFL – Martes 4 de agosto de 2020

0

En las noticias de la NFL de este martes: la liga establece nueva fecha límite para que los jugadores anuncien que no jugarán en 2020; el TE Jordan Reed firma con los 49ers y más.

Los jugadores tienen hasta el 6 de agosto para anunciar que no jugarán en 2020

La NFL estableció una nueva fecha para que los jugadores anuncien que no jugarán en la Temporada 2020: el jueves 6 de agosto hasta las 15:00 horas (tiempo de México). Desde que el RG Laurent Duvernay-Tardiff fue el primero en optar por no estar en la próxima campaña (el 24 de julio), más de 30 jugadores han tomado esta decisión. Aquí puedes ver la lista completa, la cual se va actualizando conforme salgan nuevos nombres.

Los Raiders no tendrán aficionados en la Temporada 2020

Lo que hace unas semanas fue una posibilidad, ahora es una realidad. Las Vegas Raiders anunciaron este lunes que el Allegiant Stadium, su nuevo estadio, no tendrá aficionados en la Temporada 2020. El dueño del equipo, Mark Davis, había comentado que era una posibilidad y ahora lo confirman. Asimismo, las celebraciones y ceremonias de inauguración para presentar a la franquicia en la nueva sede se realizarían en 2021.

Roethlisberger vuelve a lanzar en regreso a los entrenamientos

QB Ben Roethlisberger de los Pittsburgh Steelers. Foto: Getty Images

 

Buenas noticias para los aficionados de los Steelers. El QB de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, volvió a lanzar por primera vez desde septiembre de 2019 en su regreso al Training Camp con sus compañeros. El veterano se perdió prácticamente toda la Temporada 2019 por una lesión en el codo y, tras someterse a cirugía para reparar el daño, ahora ya está lanzando nuevamente en los entrenamientos con su equipo.

Los 49ers firman a Jordan Reed

Nuevo jugador para los San Francisco 49ers. El equipo llegó a un acuerdo con el TE veterano Jordan Reed por la próxima campaña en un contrato basado en incentivos. El tight end tiene historial de lesiones importantes, especialmente con las conmociones, situación que lo dejó fuera por todo 2019. Asimismo, parece que está recuperado y volverá a trabajar con Kyle Shanahan (con quien compartió vestidor en el Washington Football Team).

Los Vikings adquieren a P.J. Hall vía intercambio con los Raiders

Los Minnesota Vikings acordaron intercambiar a Las Vegas Raiders una selección condicional de séptima ronda del Draft a cambio del DT P.J. Hall, quien fuera un pick de segunda ronda en 2018. En un principio, el equipo le había comunicado al defensivo que sería cortado, pero después lo cambiaron a Minnesota. El liniero defensivo registró 25 tackleadas y 1.5 sacks en 2019.

Winters es nuevo jugador de los Bills

Dos días después de que fuera cortado por los Jets, el RG Brian Winters encontró un nuevo equipo. El liniero ofensivo permanecerá en la AFC East tras llegar a un acuerdo con los Buffalo Bills. Actualmente, el RG titular del equipo es Jon Feliciano pero Winters peleará por la titularidad durante el Training Camp. Buffalo crea una importante profundidad en su línea ofensiva.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por