La NFL suspende a Antonio Brown 8 partidos, podría jugar en 2020

2

La semana pasada, el WR agente libre Antonio Brown le exigió a la NFL que resolviera su caso en busca de que algún equipo pudiera firmarlo. Este viernes, la liga ya le dio una respuesta. El cónsul especial de conducta de la NFL, Todd Jones, notificó al jugador que ha sido suspendido por los primeros ocho partidos de la Temporada 2020 por violar en múltiples ocasiones el código personal de conducta de la liga.

Si Antonio Brown firma con algún equipo antes del inicio de la Temporada 2020, será elegible para participar en las actividades de pretemporada. Su suspensión tendría efecto en la reducción final del roster el 5 de septiembre y será elegible a volver de su castigo cuando pase el octavo partido del equipo que lo contrate.

Asimismo, la NFL le advirtió a Brown que cualquier violación en el futuro del código personal de conducta de la liga resultará en una sanción disciplinaria significativa.

Durante este offseason, el QB Russell Wilson (Seahawks) y QB Lamar Jackson (Ravens) han impulsado a sus equipos a que firmen al receptor. Ambas estrellas entrenaron en privado con Antonio Brown. El jugador de Seattle lo hizo en su campo de entrenamiento personal, mientras que el MVP de la Temporada 2019 lo hizo junto con su primo, el WR Marquise Brown (Baltimore).

Ninguno de los dos equipos ha descartado la posibilidad y, ahora que su caso está resuelto ante la liga, ya podrían considerar firmarlo de forma más concreta.

Durante el último año, Brown ha sido cortado por los Raiders, Patriots, se entregó a la policía, entró a juicio por actividad criminal y fue acusado por una violación que habría tomado lugar en 2017 (situación que provocó su salida de New England).

¿Qué opinas de la suspensión de ocho partidos a Antonio Brown? ¿Crees que firme con algún equipo pronto? Te leemos en los comentarios.

También te puede interesar:

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Gianni TorresErnesto C. Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Ernesto C.
Visitante
Ernesto C.

No lo puedo creer no es posible que la NFL dejará a este payaso jugar la verdad no se lo merece y aún me sorprende porque Russel y Lamar quieren a este payaso no lo necesitan y la verdad solo afectarían sus reputaciones espero que ningún equipo lo agarre (lo mas probable que ocurra) y que se acabe su carrera. De nuevo si es algo bueno pero la verdad las cosas que ha echo no merece estar en la NFL. Comenta aquí abajo si estás de acuerdo o no.

Gianni Torres
Miembro
Gianni Torres

No podemos negar que es un gran receptor, y tanto baltimore como seattle creo les vendria de maravilla. 🤷