Noticias de la NFL – Miércoles 29 de julio de 2020

0

En las noticias de la NFL de mitad de semana: el QB Aaron Rodgers no se ve retirándose en los Packers; el RB Dalvin Cook se presentó en el training camp de los Vikings y más.

Rodgers no se ve terminando su carrera con los Packers

El QB de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, aseguró que el hecho de que el equipo seleccionara al QB Jordan Love en la primera ronda del Draft NFL 2020 determinará su futuro con la franquicia. “Creo que eso es probablemente lo que pasará. Basado en las circunstancias, ve los hechos. Subieron para seleccionarlo, diría que les gusta y que quieren verlo jugar”, declaró Rodgers.

Cook se presenta en el training camp de los Vikings

RB Dalvin Cook de los Minnesota Vikings. Foto: Getty Images

 

Ante los rumores de que se ausentaría de los entrenamientos de Minnesota en busca de un nuevo contrato, el RB Dalvin Cook se presentó al training camp de los Vikings esta semana. Durante el pasado fin de semana, el head coach Mike Zimmer confirmó que el corredor le aseguró que estaría presente en las instalaciones de la franquicia. Sin embargo, el agente del jugador negó dicha situación. Finalmente, Cook se reportó a tiempo con el equipo.

21 jugadores han dado positivo por COVID-19 en el inicio de Training Camps 2020

La Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA) reportó que, desde que los jugadores se han presentado a los Training Camps 2020, un total de 21 de ellos han dado positivo por COVID-19. El martes 28 de julio se reportaron todos los equipos con sus rosters completos, por lo que dicha cifra podría aumentar. Asimismo, algunos han declarado que no jugarán de manera voluntaria la Temporada 2020 para evitar riesgos.

Mahomes adquiere una parte de los Kansas City Royals de la MLB

Los Kansas City Royals de las Grandes Ligas de Baseball (MLB) anunciaron que el QB de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, adquirió acciones del equipo. Poco menos de un mes después de que el MVP del Super Bowl LIV recibiera una extensión de contrato por diez años y 503 millones de dólares, se convirtió, en parte, dueño de un equipo de beisbol.

Los Bengals firman a Burrow, el primer pick del Draft NFL 2020

Siendo el último jugador bajo contrato de las primeras selecciones del Draft NFL 2020, el QB Joe Burrow y los Cincinnati Bengals acordaron el primer contrato en la liga del primer pick del Draft. El producto de LSU firmará por cuatro años, 36 millones de dólares y un bono de 23.9 millones al firmar (con una opción a un quinto año). Burrow será el QB titular de los Bengals desde la semana 1 de la Temporada 2020.

“Samuel podría perderse algún tiempo”: Lynch

El General Manager de los San Francisco 49ers, John Lynch, declaró que el WR Deebo Samuel podría estar fuera por un tiempo después de que se rompiera el pie hace un mes. “No pondré un tiempo exacto pero es atinado decir que podría perderse algunos juegos al comienzo de la campaña”, aseguró el ejecutivo. En un principio se reportó que Samuel, quien fue novato en 2019 y es el principal receptor del equipo, podría estar listo para antes del inicio de la campaña.

Arians usará cubrebocas y mascarilla en los partidos de 2020

El head coach de los Tampa Bay Buccaneers, Bruce Arians, aseguró que estará presente en la Temporada 2020 con los protocolos de seguridad adecuados. “Estoy confiado en nuestros protocolos ahora que me acostumbré a ellos. Tuvimos una semana de reuniones con el staff en donde los revisamos, aprendimos cómo usar un cubrebocas y todas las cosas que serán diferentes.

En el campo, me quedaré con el cubrebocas y probablemente usaré mascarilla”, reiteró. Arians, quien tiene 67 años, ha sobrevivido al cáncer en tres ocasiones en su vida.

Los Chiefs firman a Tedric Thompson

Cortado en abril por los Seahawks, el safety Tedric Thompson ya encontró un nuevo equipo. El defensivo acordó un contrato con los Kansas City Chiefs, por lo que jugará con los campeones del Super Bowl LIV en 2020. En 2019, el jugador registró 2 pases defendidos y 2 intercepciones (en momentos clave para Seattle) en 6 partidos jugados. Se unirá a un cuerpo de safeties que cuenta con Tyrann Mathieu, Juan Thornhill y Daniel Sorensen.

Los Titans colocan a Wilson en la lista reserva de COVID-19

Los Tennessee Titans colocaron al OT Isaiah Wilson, quien fue su selección de primera ronda en el Draft NFL 2020, en la lista reserva de COVID-19. Dentro de los acuerdos entre la NFLPA y la liga, se creó esta lista para aquellos jugadores que den positivo al virus o que han estado en contacto con alguien que en esta situación. El liniero ofensivo es el segundo novato de primera ronda que entra en esta lista después del WR de los Vikings, Justin Jefferson.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por