...

Noticias de la NFL – Viernes 24 de julio de 2020

2

En las noticias de la NFL de este viernes: el head coach Ron Rivera comentó que todo el cambio de nombre de Washington podría tomar hasta 18 meses; el WR Tyreek Hill quiere ganar siete anillos con los Chiefs y más.

“Adam Gase no es el líder correcto para esta organización”: Adams

La tensión entre el safety Jamal Adams y los New York Jets se mantiene. A una semana de que el equipo se presente al training camp, el defensivo declaró sobre el General Manager Joe Douglas y el head coach Adam Gase. Primero, aseguró que Douglas le comentó que está dispuesto a intercambiarlo si la oferta correcta llegaba, añadiendo:

“Definitivamente son sentimientos encontrados. Pero al final del día, my felicidad es más importante. Sé lo que valgo. Me mantendré en mis creencias. Me mantendré en cómo soy como persona. Nunca cambiaré por alguien que me juzga. Sin importar que trabajes conmigo y me apoyes o no. Está bien si no es así”.

Además, arremetió contra el coach Gase asegurando que no es el entrenador ideal para la franquicia: “No creo que él es el líder correcta para que esta organización alcance la tierra prometida. Como líder, lo que me molesta es que no tiene una relación con todos en las instalaciones (de los Jets)”.

“El cambio completo podría tomar 16 o 18 meses”: Rivera

Un día después de que la franquicia de Washington anunciara su cambio de nombre temporal a “Washington Football Team”, el head coach Ron Rivera declaró al respecto. “Hemos tenido conversaciones y he sido parte de ellas (acerca del cambio de nombre). Hemos descubierto que será un proceso de 16 a 18 meses. Esto no puede pasar inmediato. Debemos hacer nuestra tarea”, aseguró el entrenador del equipo, quien estará en 2020 por primera vez como HC de la franquicia.

“Vamos por siete anillos”: Hill

El WR de los Kansas City Chiefs, Tyreek Hill, aseguró que el equipo está listo para pelear y ganar siete anillos de Super Bowl después de haber conseguido el primero en 50 años para la franquicia en la Temporada 2019. Ante las declaraciones del DT Chris Jones, en donde el defensivo aseguraba que los Chiefs ganarían 5 veces el Super Bowl, el receptor reaccionó diciendo:

“Bueno, no te diré que está mintiendo. Chris Jones es un hombre de palabra, y definitivamente crearemos algo especial en Kansas City, así que no veo por qué no. Pero, ¿por qué cinco? ¿por qué no ir por siete anillos? Actualmente estamos persiguiendo a Michael Jordan (seis veces campeón de la NBA). Así que digo que serán más de cinco y me voy por siete”.

Tagovailoa estará listo para empezar el Training Camp 2020

QB Tua Tagovailoa de Alabama. Foto de Getty Images.

 

El QB novato de los Miami Dolphins, Tua Tagovailoa, aseguró que estará listo para empezar el training camp con su nuevo equipo, el cual comienza el próximo 28 de julio. “Diré que estaré listo. Son de esas cosas donde te empiezas a preparar para estar en el campo y competir. Serán nuevos ajustes, así que eso lo hace más emocionante”, comentó la quinta selección del Draft NFL 2020.

Tagovailoa presentó muchas dudas antes del evento del pasado mes de abril pues en noviembre de 2019 se fracturó la cadera y se perdió el resto de la Temporada 2019 con Alabama. Ahora, parece que está completamente recuperado y listo para competir por la titularidad en los Dolphins.

Jeudy firma contrato con los Broncos

Un novato de primera ronda más que firma su primer contrato en la NFL. El WR Jerry Jeudy acordó términos con los Denver Broncos para tener un salario completamente garantizado de 15.1 millones de dólares por los próximos cuatro años. El receptor recibirá 8.6 millones como bonus al firmar y recibirá el 71% del total de sus bonus de aquí a que termine su contrato (el cual también tiene opción a un quinto año).

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
JuanEduardo Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Eduardo
Visitante
Eduardo

Que no se pase Hill, apenas llevan 1 y ya esta con 7, no Los veo ni ganando este año!

Juan
Visitante
Juan

Seguro has de ser un villamelon que ama a los new England brady’s