Noticias de la NFL – Viernes 10 de julio de 2020

2

En las noticias de la NFL de este viernes: el head coach Mike Vrabel se mantiene paciente con la extensión de contrato del RB Derrick Henry; el QB Cam Newton ya entrenó con el WR N’Keal Harry de forma privada y más.

FedEx removerá anuncios del estadio de Washington hasta el cambio de nombre

FedEx, principal patrocinador de los Washington Redskins que ostenta su marca en el estadio del equipo, envió una segunda carta a la franquicia comunicando que dichos anuncios de la marca en el estadio serán removidos a menos que se cambie el nombre de la franquicia. De forma paralela, enviaron un memorándum a 87 socios comerciales del equipo para urgirlos a hacer lo mismo.

Washington sigue revisando esta situación y un cambio de nombre parece inminente.

Vrabel, paciente con la extensión de Henry

El head coach de los Tennessee Titans, Mike Vrabel, comentó que está tranquilo y se mantiene paciente ante la extensión de contrato del RB Derrick Henry, ya que tienen hasta el 15 de julio para llegar a un acuerdo. “Conseguir acuerdos es cuestión de ser paciente, ojalá manteniéndolos en privado y confidenciales”, declaró el coach Vrabel.

A principios de abril, el corredor firmó la etiqueta de jugador franquicia que se le colocó en marzo. En caso de que no lleguen a un acuerdo, Henry estará amarrado con los Titans solo por la Temporada 2020 y se convertirá en agente libre nuevamente en marzo de 2021.

“Quien firme a Kaepernick será muy feliz con él”: Jim Harbaugh

Jim Harbaugh, exentrenador de los 49ers y actual head coach de la Universidad de Michigan, comentó que el coach que firme al QB Colin Kaepernick será afortunado de trabajar con él. “Mi opinión personal y consejo para los equipos de la NFL es que solo hay una forma de responder a las preguntas y descubrirlo, y es firmando a Colin. Mi consejo es que valdrá la pena el tiempo y el equipo de la NFL que lo tenga será feliz con él.

Colin Kaepernick es un amigo, es un hermano y es un gran compañero de equipo. Amo a Colin. Creo que es un increíblemente talentoso jugador”, aseguró el entrenador. Harbaugh fue el head coach de Kaepernick en San Francisco de 2011 a 2014, tiempo en el que llegaron a dos Juegos de Campeonato en la NFC y un Super Bowl (XLVII).

Newton se reunió con Harry para entrenar en privado

El nuevo QB de los New England Patriots, Cam Newton, se reunió con el WR N’Keal Harry para realizar entrenamientos de manera privada. Los jugadores se reunieron en un campo de UCLA, universidad ubicada en Los Ángeles. Anteriormente, Newton había trabajado de manera similar con el WR Mohamed Sanu, y en esta ocasión lo hace con el pick de primera ronda de los Patriots en el Draft NFL 2019.

Kittle asegura que los entrenamientos mejorarán a los 49ers

El TE de los San Francisco 49ers, George Kittle, declaró que los entrenamientos y sesiones de práctica que han tenido los jugadores del equipo ayudarán a que se mejore en general de cara a la Temporada 2020. “Todos se vieron muy bien, fueron sesiones interesantes y divertidas […] Creo que fue un buen comienzo, pero tenemos un largo camino por recorrer”, comentó el tight end.

 

George Kittle consigue quedarse con el balón ante los Redskins. Foto de Getty Images.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
JoseJhoseph Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Jhoseph
Visitante
Jhoseph

Que mal me cae FedEX!! Hipócritas

Jose
Visitante
Jose

Porque hasta ahora los gringos se dan golpes de pecho por el racismo al rato se olvidaran y volveran a deapreciar a todos los que no sean gueros