...

Noticias de la NFL – Miércoles 1 de julio de 2020

0

En las noticias de la NFL de este miércoles: los Buccaneers no están interesados en firmar al WR Antonio Brown; el DT Chris Jones podría ausentarse durante toda la Temporada 2020 y más.

Los Buccaneers no están interesados en Brown

Ante algunos rumores de que la directiva de los Tampa Bay Buccaneers e incluso el QB Tom Brady estaban impulsado al head coach Bruce Arians a firmar al WR Antonio Brown, dichos reportes fueron desmentidos. Desde marzo, el entrenador comentó que el jugador no encaja en el sistema y ahora se reportó que el equipo no tiene interés en firmarlo.

Jones podría ausentarse durante toda la Temporada 2020

El DT de los Kansas City Chiefs, Chris Jones, amenazó con ausentarse durante toda la Temporada 2020 en caso de no recibir una extensión a largo plazo. Actualmente, el defensivo tiene la oferta de la etiqueta de jugador franquicia, la cual aún no firma y parece que no lo hará si no hay un acuerdo para extender su contrato. Mike Garafolo, reportero de NFL Network, reportó que los Chiefs no le han hecho oferta a Jones por 20 millones de dólares al año.

Asimismo, comentó que no ve al defensivo firmando una extensión antes de la fecha límite (15 de julio). Ante esto, Jones respondió: “o no jugaré. Le’Veon Bell me contó sobre esto”. En la Temporada 2018, el ahora corredor de los Jets no acordó una extensión con los Steelers, lo cual lo llevó a no firmar su oferta como jugador franquicia y perderse toda la campaña por decisión propia.

Algunos equipos de la NFL viajarían en día de partido

De acuerdo con Mike Florio de Pro Football Talk, algunos equipos de la NFL considerarían viajar a los partidos el mismo día de juego en la Temporada 2020. El plan busca minimizar los riesgos de salud por la pandemia del COVID-19. La liga ya canceló los partidos internacionales de esta temporada por la misma razón, y cada franquicia tiene en el calendario dos juegos como local y dos como visitante entre los primeros cuatro encuentros de la campaña.

Ante esto, varios jugadores mostraron su molestia. Tyrann Mathieu (S, Chiefs), Allen Robinson (WR, Bears), Darius Slay (CB, Eagles), Eric Ebron (TE, Steelers), Adrian Amos (S, Packers), Donovan Smith (LT, Buccaneers) y James White (RB, Patriots), son algunos inconformes ante este posible plan.

Clowney planea firmar antes del inicio de la temporada

Jadeveon Clowney contra los Cardinals. Foto de Getty Images.

El DE Jadeveon Clowney, quien permanece como agente libre, planea firmar contrato con algún equipo antes del inicio de la Temporada 2020. “Antes de que comience la temporada (planea firmar), si todo sale bien con el tiempo de la misma. No he decidido ningún equipo, sigo abierto”, comentó el defensivo. El pass rusher jugó con los Seahawks en 2019 y es un equipo al que podría regresar.

Asimismo, algunos conjuntos como los Saints, Browns, Cowboys y Titans se ha rumorado que estarían buscando adquirirlo.

“Hemos tenido un gran offseason”: Carroll

El head coach de los Seattle Seahawks, Pete Carroll, aseguró que el equipo tuvo un buen desempeño durante offseason y está más que listo para la Temporada 2020. “Nos fue muy bien durante el offseason en una manera en la que no pensé que nos fuera a ir tan bien. Logramos mucho, somos más inteligentes que nunca. La transición que hicimos es enorme.

Quién hubiera pensado que saldríamos diciendo que fue extraordinaria, aprendiendo y enseñando conceptos, y toda la situación social y personal con la que hemos lidiado que ha sido un reto, pero necesario. Espero que hagamos un cambio que sea extraordinario. Hay mucho sucediendo, incluso estando sentados en casa. Es increíble”, declaró el entrenador.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por