...

La NFL recorta la Pretemporada 2020 a dos partidos

0

Siguen habiendo cambios en la NFL por la pandemia del COVID-19. En esta ocasión, la liga decidió recortar de manera oficial la Pretemporada 2020 a dos partidos, eliminando las semanas 1 y 4 de la misma.

La NFL se sigue ajustando al nuevo calendario de training camp (el cual comenzaría el próximo 28 de julio), con la idea de que el calendario de la temporada regular no se vea afectado.

La razón principal para tomar esta decisión es que los jugadores necesitan más tiempo para estar en forma de cara a la Temporada 2020. Va a haber un periodo de tres semanas entre el comienzo del training camp y la primera serie de partidos de la Pretemporada NFL 2020.

En el nuevo contrato colectivo de trabajo, la NFL tenía como idea recortar la Pretemporada a dos partidos, para que así existieran más juegos de temporada regular. Si bien es algo que aún no se oficializa, la NFL y la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA) siguen discutiendo para el futuro. En esta ocasión, se recortó por la pandemia y podría ser un referente para las siguientes temporadas.

¿Qué opinas de la reducción de la Pretemporada 2020 a dos partidos? Te leemos en los comentarios.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por