Noticias de la NFL – Martes 30 de junio de 2020

0

En las noticias de la NFL de este martes: el head coach Ron Rivera habla sobre la salud del QB Cam Newton; el LB Shaquil Barrett firmará la etiqueta de jugador franquicia si no acuerda extender su contrato y más.

Rivera habla sobre la salud de Newton

El head coach de los Washington Redskins, Ron Rivera, habló sobre la salud del QB Cam Newton y su llegada a los Patriots. “Va por la dirección correcta. Probablemente está sano como lo he visto en video. Está listo para probar lo que es. Nunca apostaría en contra de él, eso seguro”, declaró el entrenador. Rivera es el único head coach que ha tenido Newton en su carrera en la NFL cuando trabajaron en los Panthers.

Beckham Jr. desmiente rumores de posible llegada a los Patriots

Odell Beckham Jr en su anotación de 89 yardas. Foto de Getty Images.

Con la llegada del QB Cam Newton a los Patriots, se empezó a rumorar que el WR Odell Beckham Jr. iba a acompañarlo en cualquier punto cercano. Sin embargo, el propio receptor desmintió dichas insinuaciones y aseguró que pueden encontrarlo en “The Land”, haciendo referencia a Cleveland y su compromiso con los Browns.

Ante el primer tweet que decía “¿OBJ a New England? Bienvenido Cam”, el WR respondió: “No señor. Pero tienen a mi hermano, a quien le deseo lo mejor y le mando amor”. Ante el segundo, el cual aseguraba que “OBJ a New England antes de la temporada está hecho”, el jugador de los Browns contestó: “Puedes encontrarme en The Land. Tenemos cosas sin terminar”.

Barrett firmará su etiqueta de jugador franquicia si no acuerda extensión

El LB de los Tampa Bay Buccaneers, Shaquil Barrett, confirmó que firmará la etiqueta de jugador franquicia en caso de que no acuerde extender su contrato con el equipo antes de la fecha límite (15 de julio). “Definitivamente estaré aquí el próximo año. Es un poco frustrante porque hice todo lo que pude e intenté hacerlo lo más fácil posible, pero creo que no hice lo suficiente (buscando la extensión)”, declaró el defensivo.

La semana pasada, Barrett comentó que su decisión de firmar la oferta como jugador franquicia estaba en el aire y su decisión estaba “50-50”. Ahora, confirma que estará con los Buccaneers en 2020. El LB fue líder en sacks en la Temporada 2019 con 19.5.

Sólo los Patriots le hicieron oferta a Newton; los Browns platicaron con él

Si bien los New England Patriots fueron el único equipo que le hizo oferta al QB Cam Newton, los Cleveland Browns platicaron con él ante la posibilidad de firmarlo. La idea del cuadro que dirige Kevin Stefanski sería que el veterano fungiera como suplente de Baker Mayfield, y poco después la conversación se acabó. Newton no dudó en firmar el contrato por un año y hasta 7.5 millones de dólares.

La NFL tiene esperado comenzar los training camps el 28 de julio

La NFL informó a los equipos que los training camps empezarían, como era de esperarse y lo indica el calendario, el próximo 28 de julio. En dicha fecha, algunos novatos y jugadores seleccionados pueden presentarse antes a las instalaciones. La liga había confirmado anteriormente que únicamente pueden llevar las sesiones de entrenamiento en la sede de la franquicia y no en una alterna.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por