...

Noticias de la NFL – Lunes 29 de junio de 2020

0

En las noticias de la NFL para comenzar la semana: Adrian Peterson está molesto por cómo valoran los equipos la posición de RB; la liga reacciona a la llegada del QB Cam Newton a los Patriots y más.

Fallece Joe Bugel a sus 80 años de edad

Joe Bugel, quien fuera entrenador en la NFL de 1975 a 2009, falleció el domingo a los 80 años de edad. En su larga carrera en la liga, Bugel se desempeñó como entrenador de línea ofensiva en los Lions, Houston Oilers, Redskins y Chargers. Además, fue head coach de los entonces Phoenix Cardinals (1990-1993) y Oakland Raiders (1997).

Bugel fue el creador de “The Hogs”, apodo que tenía la línea ofensiva de los Redskins de finales de los ochenta y principios de los noventa. Este grupo ayudó a Washington a ganar dos de sus tres Super Bowls (XVII y XXII). Descanse en paz.

“Es una falta de respeto cómo valoran a los RB”: Peterson

RB Adrian Peterson (26) con los Washington Redskins. Foto: Getty Images

El RB de los Washington Redskins, Adrian Peterson, aseguró que el manejo y la valoración de los equipos con la posición de corredor es una falta de respeto. “Es una falta de respeto, para ser honesto. Creo que el cambio puede llegar. Frank Gore y yo seguimos mostrando lo valiosos que somos (los RB). Podemos tener carreras de 10 a 14 años también, así que deben valorarnos como a un quarterback”, declaró Peterson.

El QB que más gana en la NFL actualmente, Russell Wilson de los Seahawks, tiene un salario anual de 35 millones de dólares. Por otro lado, Christian McCaffrey de los Panthers, el corredor mejor pagado de la liga, gana poco más de 16 millones al año.

Newton, feliz por llegar a los Patriots

Cam Newton, quien ayer acordó un contrato para convertirse en nuevo quarterback de los New England Patriots, se mostró emocionado por llegar a su nuevo equipo. “Estoy emocionado como nunca antes […] espero que estén listos. #LetsGoPats”, publicó el veterano en sus redes sociales. Tras nueve años con los Panthers, será la primera vez que cambie de equipo en su carrera en la NFL.

“El contrato de Newton es ridículo”: Sherman

El CB de los San Francisco 49ers, Richard Sherman, publicó en redes sociales su opinión sobre la llegada del QB Cam Newton a los Patriots. “¿Cómo es que alguien que fue MVP firma por lo mínimo? Es ridículo. QB con talento trascendente y menos valiosos tienen 15-16 millones al año. Terrible”, escribió el defensivo. El contrato de Newton con New England puede llegar a ser de hasta 7.5 millones de dólares, ya que está cargado de incentivos.

“Regresar a jugar es un riesgo que debemos tomar”: Lane Johnson

El RT de los Philadelphia Eagles, Lane Johnson, habló sobre volver a jugar tras varios meses en pausa por la pandemia de COVID-19. Al menos, que la Temporada 2020 comience en tiempo y forma. “Es un riesgo que debemos tomar, salir de casa o lo que sea que estés haciendo. He hecho un buen trabajo quedándome en casa, con los protocolos de distanciamiento social. Con todos (los jugadores reunidos) va a ser un riesgo (…) para ver qué sucede”, declaró el liniero ofensivo.

El safety de los Saints, Malcolm Jenkins, comentó la semana pasada que él no está muy cómodo con volver hasta que desaparezca el riesgo. Por el momento, la NFL tiene planeado que la próxima campaña comience el 10 de septiembre, como está marcado en el calendario oficial de la liga. Asimismo, los training camps empezarían a finales de julio.

“No hay lesiones que no pueda superar”: Turner

El excoordinador ofensivo de los Panthers, Norv Turner, aseguró que el QB Cam Newton es un jugador capaz de superar cualquier problema físico. “No creo que estos sean problemas de salud que él no pueda superar”, comentó. Durante los últimos dos años, Newton ha sido operado del hombro y del pie, lesiones que lo han dejado la mayor parte del tiempo alejado del campo.

Turner trabajó con Newton en Carolina durante 2018 y 2019.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por