...

Noticias de la NFL – Jueves 25 de junio de 2020

0

En las noticias de la NFL de este jueves: la liga cancela el juego del Hall of Fame entre los Cowboys y los Steelers; el LB Shaquil Barrett está indeciso de firmar la oferta de la etiqueta de jugador franquicia y más.

La NFL cancela el juego del Hall of Fame

La NFL anunció este jueves la cancelación del partido del Hall of Fame del próximo 6 de agosto entre los Cowboys y los Steelers. Asimismo, pospuso la ceremonia de la clase de 2020 del Salón de la Fama para el próximo año, ambas por la pandemia del COVID-19. Por motivo de este encuentro, Dallas y Pittsburgh iban a presentarse al training camp el 22 de julio (seis días antes que el resto de la liga). Ahora, se moverá y entrenarán en los mismos días que los demás equipos.

“La NFL no es un negocio esencial”: Jenkins

El S de los New Orleans Saints, Malcolm Jenkins, declaró que no se sentiría cómodo jugando la Temporada 2020 si la NFL no toma las medidas correctas para evitar riesgos de contagio por COVID-19. “Los jugadores estaremos en un sistema de confianza y honor, en el que no sabemos si el resto ha estado en distanciamiento social. Y eso nos pone a todos en riesgo, no solo a los jugadores o a los que estén en las instalaciones, sino a los familiares de aquellos que regresen a casa. Yo tengo padres a los que no quiero enfermar

Y creo que hasta que lleguemos al punto en el que haya protocolos establecidos y hasta que sepamos como país que es seguro jugar, debemos entender que el football no es un negocio esencial, y que no necesitamos hacerlo. El riesgo debe eliminarse antes de que nosotros, antes de que yo, nos sintamos cómodos de regresar”, aseguró el defensivo.

Barrett, indeciso sobre firmar la etiqueta de jugador franquicia

Shaquil Barrett de los Buccaneers. Foto de Getty Images.

El LB de los Tampa Bay Buccaneers, Shaquil Barrett, aseguró que sigue indeciso sobre si firmar o no la oferta de la etiqueta de jugador franquicia. “Sigue estando en el aire, como un 50-50. Tendremos un poco más de información el viernes”, comentó el defensivo. Los Buccaneers le colocaron la etiqueta no exclusiva al linebacker, la cual le pagaría 15.8 millones de dólares en la Temporada 2020.

Ambas partes tienen que llegar a un acuerdo antes del 15 de julio para una extensión de contrato. De no ser así, Barrett jugaría bajo la franchise tag y sería hasta finales de la campaña que los Bucs podrían extenderlo. El jugador viene de ser el líder en sacks de la Temporada 2019 (19.5)

La NFL pondría pancartas con anuncios en primera fila de los estadios

La NFL cubriría los asientos de primera fila en los estadios con pancartas y permitiría que los equipos vendan anuncios en las mismas ante la duda sobre si la temporada comenzará con aficionados. En caso de que se abran los inmuebles para la asistencia, la liga planea dejar libre las primeras ocho filas para evitar contagios de la cancha a las gradas y viceversa. La propuesta se discutirá entre los dueños en una reunión de este jueves.

Los equipos creen que el training camp comenzará el 28 de julio

Los equipos de la NFL creen que el comienzo del training camp será el próximo 28 de julio, por lo que están procediendo con sus actividades bajo el entendido de que esa será la fecha oficial para empezar los entrenamientos. Eso significa que serían 47 días antes del inicio de la temporada regular para la mayoría, tiempo establecido en el nuevo contrato colectivo de trabajo.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por