...

Noticias de la NFL – Martes 23 de junio de 2020

0

En las noticias de la NFL de este martes: los Detroit Lions cambiarán de dueño; el RB Kareem Hunt se siente afortunado por seguir jugando tras su incidente cuando estaba con los Chiefs y más.

Los Lions cambiarán de dueño

Este martes los Detroit Lions anunciaron un cambio al frente de la franquicia, pues la actual cabeza de la misma, Martha Firestone Ford, renunció al cargo. Sheila Ford Hamp, su hija, será la encargada de sucederla como presidente y dueña principal. Martha estuvo en dicho puesto desde 2014.

Prescott firma como jugador franquicia

QB Dak Prescott de los Dallas Cowboys. Foto: Getty Images

El QB de los Dallas Cowboys, Dak Prescott, firmó el lunes su etiqueta de jugador franquicia, la cual está valuada en 31.4 millones de dólares. Al tiempo que el quarterback quedó asegurado para la Temporada 2020 con el equipo, parece que ninguna de las dos partes está cerca de llegar a un acuerdo para extender el contrato. Tienen hasta el 15 de julio para ello o de lo contrario Prescott será agente libre al final de la próxima campaña.

Hunt, afortunado de seguir en la NFL

El RB de los Cleveland Browns, Kareem Hunt, aseguró que se siente afortunado de seguir jugando en la NFL tras el incidente que lo sacó de los Chiefs. “Sí, soy afortunado de tener otra oportunidad de jugar football. Nunca sabes. Honestamente, estoy bendecido por jugar, así que siempre me siento con suerte por ello. Sé que en cualquier segundo puede irse”, declaró el corredor.

A mitad de la Temporada 2018, se reveló un video en el que Hunt agredía físicamente a una mujer. Dicha situación terminó por sacarlo de Kansas City, y los Browns lo regresaron a la liga firmándolo antes de la Temporada 2019.

Brady y algunos jugadores de los Buccaneers continúan entrenamientos

A pesar de que hubo un caso positivo por COVID-19 entre los entrenadores asistentes de los Tampa Bay Buccaneers, algunos jugadores, incluyendo el QB Tom Brady, continuaron sesiones de entrenamiento. La NFLPA recomendó que este tipo de eventos se pausaran, pero los jugadores prefirieron seguir con sus actividades.

Entre los que han acompañado a Brady en estas sesiones, se encuentran el TE Rob Gronkowski, WR Mike Evans, Chris Godwin, C Ryan Jensen, DB Jamel Dean y QB Blaine Gabbert.

“Me gustan los buenos problemas”: Roman

El coordinador ofensivo de los Baltimore Ravens, Greg Roman, aseguró que se siente cómodo con el backfield del equipo, el cual está repleto de talento de cara a la Temporada 2020. “Me gustan los buenos problemas. He aprendido con los años que si tienes buenos problemas, hay que atraerlos. A los jugadores talentosos y trabajadores, hay que traerlos. Y el hecho de que tenemos muchos jugadores estables como corredores, me emociona”, comentó Roman.

Aunado al QB Lamar Jackson, quien rompió el récord de más yardas por tierra en una temporada por un quarterback en 2019, se encuentran los RB Mark Ingram, Gus Edwards, Justice Hill y el novato J.K. Dobbins.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por