...

Noticias de la NFL – Jueves 18 de junio de 2020

0

En las noticias de la NFL de este jueves: autoridad sanitaria duda que pueda llevarse a cabo la Temporada 2020; el QB Kyler Murray se arrodillará durante el himno la próxima campaña y más.

Kareem Jackson dio positivo por COVID-19

El CB de los Denver Broncos, Kareem Jackson, dio positivo por COVID-19. El defensivo empezó a sentirse congestionado y, tras sentir escalofríos, se realizó la prueba de coronavirus. Estará en cuarentena por dos semanas. Jackson fue uno de los jugadores de los Broncos que estuvo en las protestas contra el racismo y el único que ha dado positivo tras las mismas.

“La temporada no empezaría a menos que los jugadores estén en una burbuja”: Fauci

El director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedad Infecciosas, el Dr. Anthony Fauci, declaró que los jugadores deberían estar “en una burbuja” para que se pueda jugar la Temporada 2020. “A menos que los jugadores estén en una burbuja, aislados de la comunidad y se les realice la prueba todos los días, sería difícil que se pueda jugar football este otoño”, comentó.

Por el momento, la NFL sigue en planes de jugar la Temporada 2020 en tiempo y forma, comenzando el 10 de septiembre.

Las primeras imágenes de Gronkowski con los Buccaneers

Un día después de publicar las primeras imágenes del QB Tom Brady con el los colores del equipo, los Tampa Bay Buccaneers mostraron al TE Rob Gronkowski portando las tres versiones del uniforme. Al igual que el quarterback, Gronk jugará por primera vez en un cuadro ajeno a los Patriots. El veterano estuvo retirado en la Temporada 2019 y regresa para jugar con los Bucs en 2020.

“Definitivamente me arrodillaré”: Murray

El QB de los Arizona Cardinals, Kyler Murray, declaró que protestará durante el himno nacional en la Temporada 2020. “Me arrodillaré. Creeré en lo que está bien. Esa es la línea final. Lo digo como lo veo. Definitivamente me arrodillaré”, comentó el jugador de segundo año. Otras personalidades de la NFL, como el head coach Bill O’Brian (Texans), el RB Adrian Peterson (Redskins) y el head coach Dan Quinn (Falcons), entre otros, han declarado algo similar.

“Fromm tiene que ganarse su lugar tras disculparse”: McDermott

QB Jake Fromm de Georgia. Foto de Getty Images.

El head coach de los Buffalo Bills, Sean McDermott, declaró que el QB novato Jake Fromm tendrá que ganarse un lugar en el roster tras sus disculpas por comentarios racistas. “La situación de Jake la tomaremos en serio. (Fromm) hizo un buen trabajo comunicándose con el equipo en más de una ocasión y tiene que continuar (…) Va a haber jugadores que quieran ver cómo actúa y reacciona Jake en ciertas situaciones, no solo en el campo sino fuera de él. Tendrán la oportunidad de evaluarlo y eso es importante”, comentó el coach McDermott.

Hace unas semanas salieron a la luz unos mensajes de Fromm en donde se refería a las personas como “gente blanca de élite” para adquirir ciertas armas en Estados Unidos.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por