...

Noticias de la NFL – Martes 16 de junio de 2020

0

En las noticias de la NFL de este martes: el head coach Kyle Shanahan extendió su contrato con los 49ers; el RG Brandon Brooks sufrió una lesión importante y se perderá toda la Temporada 2020 y más.

Algunos coaches temen el inicio de la temporada tras casos de COVID-19

Después de que se reportara que algunos jugadores de los Texans y los Cowboys dieran positivo por COVID-19 (incluido el RB Ezekiel Elliott), ciertos head coaches empezaron a tener sobre el inicio de la Temporada 2020. De tres entrenadores que comentaron sobre el tema, uno dijo que esta situación es “aterrador”, el segundo comentó que la liga debería atrasar el inicio de la próxima campaña y el tercero cuestionó la prudencia de realizar la temporada en medio de una pandemia.

Los 49ers extienden a Shanahan hasta 2025

Los San Francisco 49ers llegaron a un acuerdo con el head coach Kyle Shanahan para extender su contrato por seis años, amarrándolo hasta la Temporada 2025. Con tres años restantes en su primer contrato con el equipo, fue recompensado con tres años más tras haber llevado a los 49ers al Super Bowl LIV. En sus tres campañas con San Francisco, logró revertir dos años mediocres para ser campeones de la NFC en 2019.

Brooks sufre lesión en el tendón de Aquiles y se perderá la Temporada 2020

El RG de los Philadelphia Eagles, Brandon Brooks, sufrió una ruptura en el tendón de Aquiles y será baja por toda la Temporada 2020. Durante la campaña pasada, el equipo extendió el contrato del liniero ofensivo por cuatro años y más de 54 millones de dólares, convirtiéndolo en el mejor pagado de su posición. “Las noticias son ciertas, me rompí el otro tendón de Aquiles pero cuando la vida te da limones tú haces limonada. Volveré mejor que nunca. Aprecio el cariño”, publicó Brooks en su cuenta de Twitter.

Quinn apoyará a los Falcons que protesten durante el himno

El head coach de los Atlanta Falcons, Dan Quinn, declaró que apoyará a los jugadores de su equipo si deciden arrodillarse durante el himno nacional en la Temporada 2020. “Si los jugadores deciden protestar, en el modo que ellos decidan y cuando decidan, claro, los apoyaré. Y estaré con ellos, en la forma que ellos decidan”, declaró el entrenador.

Long espera un cambio de staff para regresar a los Bears

El OG Kyle Long, quien anunció su retiro de la NFL en enero de este año, comentó que para regresar a los Chicago Bears tendría que esperar un cambio en el staff de entrenadores. Cuando un usuario en Twitter le pidió su regreso al equipo, Long respondió diciendo “esperaré un nuevo staff”. Además, añadió otro tweet: “he apoyado a este staff y al roster ante la prensa desde que me cortaron. Creo en el equipo y en los entrenadores. Pero eso no significa que quiera jugar para ellos”.

Además de haber anunciado su retiro, Long no recibió la opción de un año más en su contrato con los Bears y se convirtió en agente libre sin restricciones en marzo.

La NFL podría perder 3 mil millones de dólares sin aficionados en los estadios

Hard Rock Stadium, sede del Super Bowl LIV. Foto de Getty Images.

La Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA) le anunció a los agentes de los jugadores que la liga podría perder hasta tres mil millones de dólares en caso de que no haya aficionados en los estadios en la Temporada 2020. Troy Vincent, director de operaciones de football de la NFL, había anunciado que la ida era comenzar la campaña con aficionados desde la semana 1.

Asimismo, la liga anunció un nuevo protocolo en el que a los jugadores se les realizarán pruebas por COVID-19 cada tres días tras los casos positivos de los Texans y los Cowboys.

“Goodell debió apoyar antes la causa de Black Lives Matter”: Judon

El LB de los Baltimore Ravens, Matthew Judon, declaró que el comisionado de la NFL, Roger Goodell, debió apoyar la causa contra el racismo antes y no ahora, que es demasiado tarde. “No es cuando Roger Goodell diga ‘las vidas de las personas negras importan’ para que ahora todos puedan decirlo. Debemos cuestionar porqué Roger Goodell no dijo ‘la vida de las personas negras importan’ desde que nació, o desde que se convirtió en comisionado, o cuando fue reelegido como comisionado. No está bien que Roger Goodell lo haya dicho. Debió decirlo antes”, comentó el defensivo.

Pederson, impresionado con Hurts durante programa de offseason

El head coach de los Philadelphia Eagles, Doug Pederson, comentó que está impresionado con el trabajo del QB novato Jalen Hurts durante los programas virtuales de offseason. “Con Jalen, con los quarterbacks jóvenes, siempre tienes una idea o entendimiento de cómo están no sólo al principio del offseason sino también al final.

Ha crecido mucho desde un punto de vista mental desde el inicio del offseason hasta ahora, estando muy bien. Su habilidad de llamar las jugadas. Algo que Press Taylor (entrenador de quarterbacks) ha hecho es ponerlo en situaciones de huddle en las que él llama las jugadas y poder cambiarla. Lo ha hecho muy bien, a un nivel alto. Ahora es cuestión de que lo veamos en el campo, tiene que hacerlo real y desde ahí. Pero estoy muy impresionado con su progreso”, declaró el entrenador.

La nueva portada del Madden 21, con Lamar Jackson

EA Sports y Madden NFL anunciaron este martes la portada del Madden 21, en donde aparece el QB de los Baltimore Ravens, Lamar Jackson. El juego ya está disponible en preventa y estaría a la venta desde el 25 de agosto.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por