...

Noticias de la NFL – Lunes 15 de junio de 2020

0

En las noticias de la NFL para comenzar la semana: varios jugadores de los Cowboys y Texans dieron positivo por COVID-19; el QB Cam Newton entrenó en privado con el WR Odell Beckham Jr. y más.

“La recuperación de Tagovailoa ha sido milagrosa”: fisioterapeuta

Kevin Wilk, fisioterapeuta de los Miami Dolphins, declaró que la recuperación del QB novato Tua Tagovailoa de su lesión en la cadera ha sido bastante inusual. “Ha mejorado milagrosamente bien. La parte milagrosa es lo bien que ha sanado. La segunda parte, es que ha recuperado muy bien la fuerza, lo cual normalmente requiere más tiempo después de una lesión así”, comentó Wilk.

La quinta selección global del Draft NFL 2020 sufrió en noviembre de 2019 una fractura en la cadera que terminó con su temporada, además de poner en duda su ingreso a la liga. Asimismo, se hablaba de que sería una recuperación compleja y su carrera estaría en riesgo. Sin embargo, parece que ha superado las expectativas.

Varios jugadores de los Texans y Cowboys dieron positivo por COVID-19

De acuerdo con Ian Rapoport de NFL Network, varios jugadores de los Dallas Cowboys y los Houston Texans dieron positivo por el COVID-19 recientemente. Ninguno de ellos ha estado en las instalaciones de sus respectivos equipos y por el momento se desconocen sus nombres. Ambas franquicias siguieron de forma adecuada los protocolos de salud.

Hace un mes el Dr. Allen Sills, médico principal de la NFL, declaró: “esperamos tener casos positivos en crecimiento. Nuestro reto es identificarlos lo más rápido posible y prevenir que se esparzan a otros participantes”.

El RB Ezekiel Elliott (Cowboys) está en la lista de contagiados, de acuerdo con su agente, quien confirmó que el corredor se encuentra en buen estado, pero no dio más declaraciones sobre el jugador.

Los Colts le rendirán tributo a Robert Mathis

En la Temporada 2020, los Indianapolis Colts tendrán un nuevo miembro en su Cuadro de Honor, debido a que le rendirán tributo al DE Robert Mathis para inmortalizarlo como leyenda de la franquicia. El evento tendrá lugar el 22 de noviembre, cuando el equipo reciba a los Packers en la semana 11. Mathis está entre los 20 jugadores con más sacks en la historia de la NFL.

Los Cardinals concluyen su programa virtual de offseason para veteranos

En conferencia virtual el head coach de los Arizona Cardinals, Kliff Kingsbury, anunció que el equipo finalizó su programa virtual de offseason para los veteranos. El siguiente paso será verlos directamente en el training camp, a empezar a finales de julio. El entrenador seguirá trabajando, ahora con los novatos, en este programa.

Newton tiene entrenamiento privado con Beckham Jr.

El QB Cam Newton y el WR Odell Beckham Jr. tuvieron un entrenamiento privado durante el fin de semana, así lo anunció el pasador con un video en su Instagram. Newton permanece por el momento como agente libre, aunque parece estar recuperado de sus lesiones en el hombro y el pie. Por su parte, el receptor de los Cleveland Browns entrará a su segundo año con el equipo tras haber decepcionado en 2019.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por