...

Noticias de la NFL – Lunes 8 de junio de 2020

0

En las noticias de la NFL para comenzar la semana: los jugadores podrían regresar a las instalaciones de los equipos; se incrementan las posibilidades de que el QB Colin Kaepernick regrese a la liga y más.

Los jugadores podrían regresar a las instalaciones de los equipos

La NFL y la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA) están discutiendo la posibilidad de permitir que los jugadores regresen a las instalaciones de los equipos. Por el momento, no hay fechas ni mini campos de entrenamiento esperados, pero la idea de que estos regresen es que se realice de forma limitada antes del 26 de junio. Entre aquellos que podrían volver se encuentran los novatos y algunos veteranos que cambiaron de equipo y necesitan realizar exámenes médicos.

“Nuestro primer paso debe ser escucharnos”: Fitzgerald

El WR de los Arizona Cardinals, Larry Fitzgerald, escribió un ensayo para el NY Times, en el que expresó su sentir con la situación actual sobre el racismo en Estados Unidos. “Lo que están viendo en las noticias no es la ciudad donde yo crecí (Minneapolis). Debemos trabajar juntos para curar esta división y reconstruir nuestras comunidades para asegurar que todas las voces sean escuchadas. Nuestro primer paso debe ser escucharnos los unos a los otros. Ser sinceros escuchando a la persona que es diferente a nosotros”, fue parte de que escribió el veterano.

La ciudad de Minneapolis fue la que empezó con las protestas en contra del racismo en el país pues ahí fue donde un policía mató a George Floyd, el joven arrestado por utilizar un billete de 20 dólares presuntamente falso.

“Los Titans me sacaron como basura”: Casey

El ahora DT de los Denver Broncos, Jurrell Casey, declaró que su salida de los Titans no fue la más grata en cuanto al modo se refiere. “Regresé de lesión un año antes y jugué toda la temporada completa para ellos. No tengo quejas, hice todo lo que me pidieron y me sacaron como un pedazo de basura. Al final del día, ninguno de estos negocios son leales”, aseguró Casey.

El defensivo fue intercambiado de Tennessee a Denver por una selección de séptima ronda del NFL Draft el pasado mes de marzo.

Incrementan las posibilidades de que Kaepernick regrese a la NFL

QB Colin Kaepernick con los San Francisco 49ers. Foto: Getty Images

De acuerdo con algunas fuentes, se han incrementado las posibilidades de que el QB Colin Kaepernick regrese a la NFL. La liga no preparará una sesión de entrenamiento para él como lo hizo el pasado mes de noviembre, pero la esperanza para él es mayor. Ante las protestas contra el racismo, Kaepernick fue tendencia porque probó que el porqué de arrodillarse durante el himno nacional, siempre ha sido real.

Irvin asegura que los Cowboys deben pagarle bien a Prescott

El WR miembro del Pro Football Hall of Fame, Michael Irvin, aseguró que los Dallas Cowboys deben pagarle al QB Dak Prescott lo que pide. “Dak no ha estado muy bien, sino perfecto. No necesariamente en victorias y derrotas, claro. Pero hablo de la persona que ha sido. El tipo de inversión que quieres hacer, el tipo que él es, sabes que puedes decir: ‘le dimos con este chico. Lo conseguimos en la cuarta ronda’. Lo robaste para varios años, así que lo que reciba lo merece porque es tiempo de darle lo que le deben”, declaró Irvin.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por