...

La principal preocupación de cada equipo de la AFC East

2

Después de dejar atrás la Agencia Libre y el Draft NFL 2020 cada equipo tiene una mejor perspectiva de cómo se encuentra su roster. Eso sí, aún hay cosas que trabajar, y por eso ahora te presentamos la principal preocupación de cada equipo de la AFC East.

Bills: cubrir las expectativas

Con todos los cambios que se han dado en la división, parece que el consenso entre los expertos es simple: los Bills son el mejor equipo rumbo a la siguiente temporada. Y esto genera una presión interesante en ellos, ya que ahora tienen la obligación de cubrir las expectativas.

En años recientes, los viajes de Buffalo a la postemporada se han visto más como una casualidad o producto del buen desempeño del equipo, pero nadie esperaba que pudieran quitarle el título divisional a New England. Ahora que Tom Brady jugará en Florida, todo mundo espera que este equipo, que todavía es joven, haga el trabajo completo y comiencen el “cambio de guardia”. Será muy interesante ver si podrán lograrlo.

Dolphins: ¿Cómo llega Tua Tagovailoa?

Desde la temporada anterior la plática en Miami ha girado en torno a Tua Tagovailoa: primero se hablaba de la posibilidad de aplicar el tanking para asegurar la selección de este quarterback, y ahora que ya lo tienen como parte de su roster, la gran cuestión es: ¿cuándo estará listo?

Recordemos que Tua sufrió una lesión en la cadera durante la temporada anterior, así que ahora mismo se encuentra en proceso de rehabilitación. Los Dolphins tienen a Ryan Fitzpatrick para que sea titular en lo que Tua está listo, pero queda claro que la expectativa en Miami es que el cambio generacional venga lo más pronto posible. Hay quienes piensan que tomará unas semanas, pero la realidad es que el jugador debe mostrarse listo antes de ser colocado sobre el terreno.

La principal preocupación de cada equipo de la AFC East continúa en la siguiente página.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Jahir Sosamoci Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
moci
Visitante
moci

Tua no debería a jugar hasta el 2021… seria una irresponsabilidad de parte del equipo sacarlo al campo antes de que sane por completo

Jahir Sosa
Visitante
Jahir Sosa

Sigo convencido que fue un error garrafal haberlo tomado en el Draft, es un hombre de cristal.
Demasiadas lesiones importantes para alguien que no ha jugado un solo partido como profesional