...

Noticias de la NFL – Miércoles 3 de junio de 2020

0

En las noticias de la NFL de este miércoles: el head coach Vic Fangio considera que no hay racismo en la liga; los LB Eric Kendricks y Anthony Barr mandan un mensaje directo al comisionado Roger Goodell y más.

“Yo no veo ningún tipo de racismo en la NFL”: Fangio

El head coach de los Denver Broncos, Vic Fangio, aseguró que él no cree que exista el racismo en la NFL. “Creo que nuestros problemas en la NFL en esas líneas son mínimos. Somos una liga de meritocracia, te ganas lo que consigues. No veo ningún tipo de racismo en la NFL, no veo discriminación en la NFL”, declaró coach Fangio para ESPN en Estados Unidos.

La liga ha preparado una alternativa para que los equipos reciban un incentivo en el Draft si firman a una persona de minoría en un puesto importante (head coach y General Manager). Además, la Rooney Rule exige que las franquicias entrevisten al menos a una persona para dichas posiciones vacantes, incluyendo la de coordinador (ofensivo y/o defensivo).

Prescott dona un millón de dólares para combatir el racismo

El QB de los Dallas Cowboys, Dak Prescott, realizó una donación de un millón de dólares para mejorar el entrenamiento de policías y la educación para combatir el sistema racista. La semana pasada, un policía de Minneapolis asesinó a un joven llamado George Floyd, quien fue arrestado, sometido contra el piso y asfixiado por el mismo oficial.

Kuechly consideraría puesto como scout en los Panthers

Luke Kuechly (59), con los Carolina Panthers. Foto: Getty Images

Luke Kuechly, LB estrella de los Carolina Panthers que oficialmente fue colocado en la lista de jugadores retirados, podría unirse al staff de scouts del equipo. El defensivo anunció su retiro a los 29 años el pasado mes de enero, tras ocho temporadas brillantes en la NFL que en un futuro pueden llevarlo al Pro Football Hall of Fame. Ahora, permanecería con los Panthers.

Los jugadores regresarían a las instalaciones hasta el training camp

De acuerdo con un reporte de Adam Schefter de ESPN, los jugadores de la NFL no regresarían a las instalaciones de sus equipos sino hasta que comiencen los training camps. La semana pasada, se reportó que estos podrían comenzar como mínimo el 15 de junio y máximo el 27 de junio. Actualmente, la mayoría de las franquicias ya reabrieron sus instalaciones tras meses cerradas por la pandemia del COVID-19.

Asimismo, el comisionado Roger Goodell envío una notificación a los equipos asegurando que sólo pueden llevar a cabo sus training camps en las instalaciones de los equipos. La temporada pasada, cerca de 10 equipos realizaron su preparación para la campaña en otra zona, cerca de la sede de la misma franquicia. Dentro de estas mismas instalaciones que señala Goodell, están incluidos los estadios.

Jernigan ya no jugará con los Texans

El DT Timmy Jernigan anunció en su cuenta de Instagram que ya no jugará con los Houston Texans, equipo con el que había llegado a un acuerdo durante el pasado mes de abril (siendo un contrato por un año y más de 3 millones de dólares). “Creo que no iré a Houston… pero el show no ha terminado”, publicó el defensivo, quien planea jugar en otro lado.

La NFL y NFLPA deben acordar topes salariales para empezar Temporada 2020

La Temporada 2020 no podría comenzar hasta que la NFL y la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA) lleguen a un acuerdo de cómo manejar los futuros topes salariales, de acuerdo con un reporte de NFL.com. Por las pérdidas que ha tenido la liga debido a la pandemia del COVID-19, el tope salarial se vería reducido considerablemente para 2021.

Kendricks y Barr mandan un mensaje criticando a Goodell

Los LB de los Minnesota Vikings, Anthony Barr y Eric Kendricks, mandaron un mensaje criticando al comisionado Roger Goodell tras el comunicado que sacó la NFL comentando que apoyan la causa contra el racismo. “Tu comunicado no dice nada. Tu liga está armada de atletas negros. Respuestas vagas no hacen nada. Hazle ver a los jugadores que realmente estás haciendo algo”, publicó Barr.

Por su parte, Kendricks subió a Instagram una foto del logo de la liga con la leyenda “queremos respuestas”, aunado al mismo mensaje que utilizó su compañero de equipo.

View this post on Instagram

‪@NFL what actual steps are you taking to support the fight for justice and system reform?‬ ‪ Your statement said nothing. Your league is built on black athletes. Vague answers do nothing. Let the players know what you’re ACTUALLY doing.‬ ‪ And we know what silence means.‬ ‪ The @Vikings have opened a dialogue with players and we’re all working towards solutions with the team…if anyone has suggestions for how to support the city, we’d love to hear them.‬ Our team doesn’t just want to donate — we want to work with local organizations and get out there to help facilitate change. DM me or comment if you have any suggestions or info. ‪But we want answers at the league level. That’s where change can happen, and we’ve seen none.‬ Because right now, it seems like nothing. And nothing is unacceptable. You can’t bring in people to teach us how we should interact with police but not work towards changing the behavior of the police themselves. Silence will not make this go away. #WeWantAnswers #BlackLivesMatter

A post shared by Eric Kendricks (@erickendricks54) on

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por