...

Noticias de la NFL – Martes 2 de junio de 2020

0

En las noticias de la NFL de este martes: el QB Patrick Mahomes asegura que deben terminar los asesinatos sin sentido en Estados Unidos; los Chargers recontrataron al DL Damion Square y más.

Los Chargers recontratan a Square

Los Angeles Chargers llegaron a un acuerdo con el DL Damion Square para recontratarlo por una temporada. El defensivo ha jugado con la franquicia desde 2014 y ahora estará al menos un año más. En 2019, el jugador registró 27 tackleadas totales, 1 tackleada para pérdida de yardas y 2 fumbles forzados, siendo uno de los elementos de calidad en el interior de la línea defensiva de los Chargers.

“Espero que las cosas empiecen a cambiar”: Marshall

El LB agente libre, Brandon Marshall, declaró que espera que las cosas cambien en Estados Unidos tras la violencia reciente contra los afroamericanos. El defensivo fue uno de los que siguió las protestas del QB Colin Kaepernick en 2016, arrodillándose durante el himno nacional cuando jugaba con los Broncos. “En este entonces la gente decía que no merecíamos trabajo, pero esto es de lo que estábamos hablando”, comentó Marshall, quien en 2019 no jugó tras haber sido cortado por los Raiders antes del inicio de la temporada.

“Tengo miedo, quiero hacer algo pero no sé qué es”: Lynn

El head coach de Los Angeles Chargers, Anthony Lynn, se juntó con el LA Times para una entrevista, en la cual expresó su sentir sobre la situación actual de racismo en Estados Unidos. “No he hecho nada para hacer un mejor lugar para mi hijo. Recuerdo haber hablado sobre este tema con él y lo volví a hacer porque estoy asustado. Quiero hacer algo pero para ser honesto, no sé qué es”, declaró el entrenador.

Asimismo, coach Lynn dio un testimonio de una vez que lo detuvo la policía: “antes de que me dijera porqué me detuvo, me preguntó si estaba en libertad condicional o si había estado en la cárcel”.

“No pueden continuar los asesinatos sin sentido”: Mahomes

El QB de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, lanzó un comunicado sobre la situación actual del racismo en Estados Unidos. “Envío mis oraciones a la familia y amigos de George Floyd, Breonna Taylor y Ahmad Aubrey. He visto todo lo que ha pasado la semana pasada e incluso antes de eso, he intentado poner mis sentimientos en palabras. Como niño que nación como hijo de padre negro y madre blanca, he sido bendecido por ser aceptado como soy, pero no es el caso de todos. Los asesinatos sin sentido de los que hemos sigo testigos están mal y no pueden continuar en nuestro país”, declaró el MVP del Super Bowl LIV.

“Trubisky acepta la competencia abierta”: Nagy

Mitchell Trubisky, QB de los Chicago Bears. Foto: Getty Images

El head coach de los Chicago Bears, Matt Nagy, aseguró que Mitchell Trubisky comprende que debe haber una competencia en la posición de QB. “Ha estado muy bien aceptado la situación. La comprende. Todos somos muy competitivos, pero somos humanos también. Es una realidad que al principio le sorprendió que trajeran competencia, pero después de eso, está listo”, comentó el entrenador.

Los Bears intercambiaron por el QB Nick Foles durante la Agencia Libre, y anteriormente coach Nagy comentó que no hay titular por el momento.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por