...

Noticias de la NFL – Jueves 28 de mayo de 2020

0

En las noticias de la NFL de este jueves: la mejor oferta que recibió el DE Jadeveon Clowney fue de los Browns; la liga no implementará un referee aéreo para 2020 y más.

La NFL no implementará referee aéreo para 2020

Este jueves, la NFL y sus autoridades tendrán una reunión virtual para determinar cambios en las reglas para la Temporada 2020. Una propuesta que fue rechazada en la tarde del miércoles, fue la del “referee aéreo”, el cual estaría viendo desde el cielo las jugadas para ayudar a cambiar algunas decisiones de cambio. La liga intentará expandir la comunicación de la cabina de referees a los oficiales de campo, pero no se añadirá personal para 2020.

Clowney recibió la mejor oferta de los Browns

De acuerdo con reportes de ESPN, los Cleveland Browns fueron el equipo que le presentó la mejor oferta al DE Jadeveon Clowney. El defensivo ha estado buscando un contrato entre 15 y 17 millones de dólares, después de que redujera su precio inicial de 20 millones. Asimismo, Clowney habría rechazado ir al cuadro que dirigirá Kevin Stefanski porque no quiere jugar en Cleveland.

El jugador ha comentado en ocasiones anteriores que estaría dispuesto a esperar a firmar incluso cercano el inicio de la Temporada 2020, pues quiere llegar al equipo correcto y que le dé el contrato que pide.

“Pedir extensión de contrato sería mal movimiento”: Watt

El DE de los Houston Texans, J.J. Watt, declaró que no buscará un nuevo contrato con el equipo para 2020. “No creo que sea necesario. No me voy a sentar aquí a demandar nada. Si pidiera una extensión o más dinero ahorita, sería un mal movimiento. Voy a salir a demostrarle a esta gente lo que valgo”, declaró el tres veces Jugador Defensivo del Año.

Watt tiene dos temporadas restantes en su contrato de seis años y 100 millones de dólares, el cual firmó en 2014. El defensivo no tiene dinero garantizado restante en su contrato, y sus salarios para 2020 y 2021 serán de 15.5 millones de dólares y 17.5 millones, respectivamente.

Mayfield, en silencio tras un 2019 complicado

El QB de los Cleveland Browns, Baker Mayfield, declaró que quiere moverse en silencio tras haber tenido una segunda temporada complicada en la NFL. “Es tiempo de trabajar, hacer lo nuestro y dejar que eso hable por sí solo. Esta es la primera entrevista que he hecho, sólo porque no hay necesidad de estar hablando. Es tiempo de salir a hacerlo”, aseguró el jugador en una entrevista virtual para ESPN.

Mayfield apenas tuvo 100 yardas por aire más en 2019 que en 2018, con 2 partidos más disputados. Además, pasó de registrar 27 TD (récord para un QB novato en una campaña) a finalizar con 22.

“Quiero jugar en los Packers toda la vida”: Jones

RB Aaron Jones de los Packers. Foto de Getty Images.

El RB de los Green Bay Packers, Aaron Jones, aseguró que quiere permanecer en la franquicia por el resto de su carrera. “No importa si es mi primer o último año de contrato, estaré igual de motivado. No cambia nada que un contrato esté en el límite para mí. Seguiré trabajando y haré todo lo que esté en mi poder. Creo en mi agencia y en los Packers. Con eso, me encantaría ser un Packer toda la vida”, declaró el corredor.

Jones entra a la Temporada 2020 bajo el último año año de su contrato de novato. El RB viene de registrar más de 1 000 yardas por tierra y 16 TD terrestres, siendo el líder en la NFL en este último rubro.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por