...

Noticias de la NFL – Miércoles 27 de mayo de 2020

0

En las noticias de la NFL de este miércoles: los head coaches regresarían a las instalaciones de sus equipos; el CB Jalen Ramsey se presentaría a entrenar con los Rams sin una extensión de contrato y más.

“Mi techo es tan alto como me lo proponga”: Drake

RB Kenyan Drake de los Cardinals. Foto de Getty Images.

El RB de los Arizona Cardinals, Kenyan Drake, está dispuesto a tener una temporada brutal con su equipo en 2020. “Siento que mi techo es tan alto como me lo proponga. No puedo hacer más que trabajar y llevar eso cuando la temporada empiece”, declaró el corredor. Drake fue intercambiado de los Dolphins a los Cardinals a mitad de la Temporada 2019, y finalizó con 643 yardas y 8 TD por tierra en 8 partidos disputados con Arizona.

Los training camps regresarían en junio; los head coaches volverían a instalaciones

La NFL podría empezar a regresar a la normalidad. De acuerdo con Yahoo Sports, los head coaches de la NFL regresarían a las instalaciones de los equipos la próxima semana. Con los entrenadores con luz verde para volver, los training camps podrían empezar como mínimo el 15 de junio y como máximo el 27 de junio. Por el momento, algunas organizaciones ya abrieron sus instalaciones retomando algunas actividades presenciales.

Ramsey podría presentarse a entrenar sin extensión de contrato

El CB de Los Angeles Rams, Jalen Ramsey, se presentaría a entrenar con su equipo sin extensión de contrato. El defensivo entrará a 2020 bajo el último año de su contrato, por lo que estaría dispuesto a esperarse a la Agencia Libre de 2021 para firmar el contrato que busca. “Los Rams saben dónde estoy parado y eso es lo que importa al final del día. Lo tendré resuelto. Ellos han estado en contacto con mi agente. Están en la misma página. Sabemos qué está pasando. Dejaré que ellos lo manejen, no puedo preocuparme por eso. Yo controlo lo que puedo controlar”, declaró el cornerback.

“La llegada de Brady pone a los Bucs como contendientes”: Barrett

El LB de los Tampa Bay Buccaneers, Shaquil Barrett, aseguró que la llegada del QB veterano Tom Brady pone al equipo automáticamente como contendiente a ganar el Super Bowl LV. “Creo que Jameis pudo haber dado un gran salto, pero creo que con Brady, nos convertimos automáticamente en contendientes por un Super Bowl. Con Jameis, seríamos contendientes a playoffs. Seguiría siendo una batalla, seguro, y seguiré peleando, pero tener a Tom, todo luce perfecto en el papel”, declaró el líder en sacks de la Temporada 2019.

La NFL presentó un cambio para la alternativa de onside kick

La semana pasada, la alternativa de onside kick en la que los equipos podrían tener una oportunidad de cuarta y 15 desde su yarda 25 para recuperar el balón después de anotar empezó a ganar popularidad. Para esta semana, la NFL presentó un cambio ante dicha alternativa, la cual fue propuesta por los Eagles:

  • Una oportunidad de cuarta y 15 sin tiempo
  • Puede ser utilizada dos veces por partido en tiempo regular, no en tiempo extra

Este próximo jueves se llevará a cabo una reunión anual entre los altos mandos de la NFL para decidir cambios de reglas, incluida esta alternativa.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por