...

Noticias de la NFL – Lunes 25 de mayo de 2020

0

En las noticias de la NFL para comenzar la semana: la liga reconoce el fracaso al implementar la revisión en las interferencias de pase, los equipos de New York retomarían sus actividades y más.

“La NFL fracasó con la revisión de interferencias de pase”: Vincent

El vicepresidente de operaciones de football de la NFL, Troy Vincent, aseguró que la liga fracasó al implementar la revisión en las interferencias de pase. “En primera instancia, fallamos. Le comenté eso a los referees. Yo fallé como líder de ese departamento. No podemos permitir que vuelva a pasar. ¿Qué aprendimos de eso? Tenemos que hacer nuestra investigación. No puedes apresurarte y cambiar algo sin saber las consecuencias”, declaró el ejecutivo.

En la Temporada 2019, la NFL implementó en las reglas la posibilidad de revisar las interferencias de pase, ya fuera por decisión de los referees o porque un head coach retara la jugada. En la campaña se revisaron 101 jugadas de este tipo y únicamente 24 fueron cambiadas.

Henry podría jugar bajo etiqueta de jugador franquicia

El TE de Los Angeles Chargers, Hunter Henry, comentó que le gustaría firmar una extensión de contrato con su equipo pero a la vez jugar en 2020 bajo la etiqueta de jugador franquicia (la cual le colocaron en marzo). “Creo que está bien (jugar bajo la etiqueta). Obviamente, creo que me gustaría tener algo concreto por seguridad a largo plazo con el equipo y la franquicia. Es otro año de jugar football, así es como lo veo”, declaró Henry.

Los equipos de New York podrían retomar actividades

Saquon Barkley, RB de los New York Giants. Foto: Giants.com

El gobernador de New York, Andrew Cuomo, declaró en comunicado que los equipos deportivos de la ciudad pueden retomar sus actividades y empezar los training camps. Esto quiere decir que los Buffalo Bills podrán empezar con su programa de offseason de manera presencial. Por su parte, no se sabe el impacto que esta luz verde tenga en los Jets y los Giants, los cuales juegan en New Jersey.

Manning vence a Brady en juego de golf para la caridad

Como parte del All In Challenge (programa donde celebridades recaudan fondos para ayudar a los afectados por el COVID-19), se llevó a cabo una partida de gold denominada “The Match: Champions for Charity” entre Tiger Woods con Peyton Manning vs. Phil Mickelson con Tom Brady. La primera pareja terminó ganando y se recaudó un total de 20 millones de dólares.

¡No te pierdas nuestros Top-10 por posición!

El staff de Primero y Diez votó por los mejores (y peores) jugadores por posición y tenemos para ti los resultados. Desde los QB hasta los pateadores, contamos con una lista de los 10 más destacados y 5 menos relevantes de la liga. Aquí puedes ver los resultados de cada una:

Los 10 mejoresLos 5 peores
QuarterbacksQuarterbacks
Running backsAtaques terrestres
Wide receiversOfensivas aéreas
Tight endsLíneas ofensivas
Líneas ofensivasLíneas defensivas
Tackles defensivosCuerpos de linebackers
Pass rushersDefensivas secundarias
Cuerpos de linebackersPateadores
CornerbacksHead coaches
Safeties
Pateadores
Head coaches

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por