...

Los 5 peores pateadores de la NFL – Temporada 2020

2

Continuamos esta temporada baja con la discusión y los rankings de cara a la siguiente campaña. Ahora revisando la otra cara de la moneda: ¿qué es lo peor que tiene la NFL en cada posición para la temporada que viene? Nuestro staff votó y es momento de conocer a los 5 peores pateadores rumbo a la Temporada NFL 2020.

La mecánica para estos rankings consistió en pedir a los integrantes de nuestro staff que nos dieran su lista con los 5 peores pateadores de cara a la Temporada NFL 2020, tomando en cuenta aspectos como su potencial de fracasar a corto plazo, marcar diferencia negativa partido a partido (o como se dice coloquialmente, “jugar para equipo contrario”), y en última instancia:

Si estuvieras dirigiendo una franquicia de la NFL para la temporada 2020, con qué pateador te darían más ganas de llorar ahora mismo?

Cada mención en primer lugar vale 5 puntos, en segundo 4, y así sucesivamente hasta el quinto que vale 1 punto, El criterio de desempate fue el mayor número de menciones en puestos altos. Para efectos de este ranking sólo se considera la posición de placekicker (PK) y no la de pateador de despeje (punter/P)

Tras el recuento de votos, estos son los 5 peores pateadores hacia a la temporada NFL 2020:

Menciones “honoríficas”

  • Austin Seibert – Cleveland Browns (10 puntos)
  • Chris Boswell – Pittsburgh Steelers (4 puntos)
  • Brett Maher – New York Jets (4 puntos)

5. Chase McLaughlin – Indianapolis Colts (10 puntos)

McLaughlin le ganó el desempate a Austin Seibert y se queda con el quinto puesto en nuestra lista, y para ser sinceros podría haber compartido el lugar con Adam Vinatieri, que tuvo una temporada muy desafortunada. McLaughlin es uno de esos pateadores que pasan de un equipo a otro durante la temporada, y en 2019 jugó para 49ers (tres partidos), Chargers (cuatro partidos) y Colts (cuatro partidos), donde terminó la temporada. Y si se queda como el titular en Indianapolis, las expectativas no son muy altas: cierto, conectó tres goles de campo de más de 50 yardas, pero también se fue 5 de 10 en intentos de gol de campo entre 40 y 49 yardas. Ese porcentaje hace de él una mala opción.

4. Matt Gay – Tampa Bay Buccaneers (11 puntos)

K Matt Gay de los Buccaneers. Foto de Getty Images.

Aunque las estadísticas pueden ser un factor engañoso en muchas posiciones, para los pateadores son la única manera ser medidos. Y con Matt Gay ese son mal parámetro: en 2019 conectó 27 de 35 intentos de gol de campo (que lo ubica como el lugar 24 en efectividad) y literalmente falló desde cualquier distancia, ya que tuvo dos errores entre las 30 y 39 yardas, tres entre 40 y 49 y otros tres de más de 50 yardas. Para acabar de poner las cosas en perspectiva, falló cinco intentos de punto extra, que ya es un problema aparte. Con tantos errores no sería rato que, eventualmente, se quedara sin trabajo.

Conoce el bottom 3 de los peores pateadores para 2020 y cómo votó nuestro staff en la siguiente página.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Armando Melendez ArmasPablo Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Pablo
Visitante
Pablo

Ornelas tiene un trauma con Pittsburgh, nunca vota con objetividad. Un asco

Armando Melendez Armas
Visitante
Armando Melendez Armas

chris boswell??? POR DIOS!!