...

Los 5 peores head coaches de la NFL – Temporada 2020

9

Continuamos esta temporada baja con la discusión y los rankings de cara a la siguiente campaña. Ahora revisando la otra cara de la moneda: ¿qué es lo peor que tiene la NFL en cada posición para la temporada que viene? Nuestro staff votó y es momento de cerrar esta serie con los 5 peores head coaches rumbo a la Temporada NFL 2020.

La mecánica para estos rankings consistió en pedir a los integrantes de nuestro staff que nos dieran su lista con los 5 peores head coaches de cara a la Temporada NFL 2020, tomando en cuenta aspectos como su potencial de fracasar a corto plazo, marcar diferencia negativa partido a partido (o como se dice coloquialmente, “jugar para equipo contrario”), y en última instancia:

Si estuvieras dirigiendo una franquicia de la NFL para la temporada 2020, con qué entrenador en jefe te darían más ganas de llorar ahora mismo?

Cada mención en primer lugar vale 5 puntos, en segundo 4, y así sucesivamente hasta el quinto que vale 1 punto, El criterio de desempate fue el mayor número de menciones en puestos altos. Quedan fuera del ranking los head coaches novatos como Matt Rhule (Panthers), Kevin Stefansky (Browns) o Joe Judge (Giants).

Tras el recuento de votos, estos son los 5 peores head coaches hacia a la temporada NFL 2020:

Menciones “honoríficas”

  • Brian Flores – Miami Dolphins (3 puntos)
  • Jon Gruden – Las Vegas Raiders (2 puntos)
  • Anthony Lynn – Los Angeles Chargers (2 puntos)

5. Zac Taylor –  Cincinnati Bengals (9 puntos)

Cuando Marvin Lewis fue despedido por los Bengals, uno de los comentarios más escuchados fue “vamos, nadie lo puede hacer peor que él, ¿cierto?” La respuesta de Zac Taylor en su primera temporada es un sí. Este equipo se vino abajo en todos los departamentos con Taylor al frente y, no conforme con eso, mandó a la banca a Andy Dalton en un intento por “darle una chispa” a la ofensiva con Ryan Finley. Las decisiones de Taylor en su primer año no fueron muy acertadas y por ahora queda la impresión de que los Bengals se fueron con él por el simple hecho de cubrir el perfil “estilo Sean McVay”, aunque sin evidencias de que efectivamente pudiera con el puesto.

4. Doug Marrone – Jacksonville Jaguars (17 puntos)

Head Coach Doug Marrone de los Jaguars. Foto de Getty Images.

Doug Marrone es, al día de hoy, alguien sobre que uno se cuestiona por qué sigue como head coach en la NFL. Nunca ha dado señales de ser un gran líder y su desempeño con Jacksonville ha venido a la baja desde el ya lejano 2017, cuando llegaron a la Final de la AFC. De hecho los Jaguars han ganado 11 partidos desde aquella postemporada, y en el proceso se han vuelto un equipo muy malo. Con poco talento de ambos lados del balón, es cuestionable lo que pueda hacer Marrone, sobre todo porque nunca ha sido un coach que haya demostrado mucha capacidad para resolver problemas.

Conoce el bottom 3 de los peores head coaches para 2020 y cómo votó nuestro staff en la siguiente página.

9
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
8 Comentarios de este post
1 Respuestas
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
9 Usuarios que han comentado
Ted ChabatFranciscoFernando SalazarJunior4Luis Ma Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Inv
Visitante
Inv

Enserio flores? Con el equipo que tenía el año pasado logró maravillas, es un buen head coach

Franco Jafeth
Visitante
Franco Jafeth

Fue un solo voto, a mi también se me hace un gran Head Coach

Fernando Espíndola
Visitante
Fernando Espíndola

No olviden a dumblin y su pésimo staff, ya va para 11 años y después del SB perdido contra GB, solo les ha dorado la pildora y vendido espejitos al rooney de la oficina y los patéticos, conformistas y soñadores fan q lo apoyan, urge un cambio radical en el HC, lo único bueno de este offseason, es q han liberado a muchos bigbenchers q permanecieron en el roster, por las necedades de cheerleader, o uds. q opinan de un jugador de rugby, q inventa jugar de TE y únicamente ocupa un lugar en los 90 o la reverenda estupidez… Read more »

Fer Contreras
Miembro
Fer Contreras

De acuerdo a lo que analizan, me es muy extraño que los 7 participantes no eligieran de manera unánime a Patricia, O’Brien y Marrone (sólo Gase tuvo el honor), en cuanto al quinto, creo que Taylor y Flores no deberían de estar ahí, vienen de un año con equipos muy limitados (poco talento) y buscaron limpiar la casa, por otro lado, ¿Kingsbury?, sin duda los Cards van en ascenso, ya el año pasado fueron el rival incomodo en su división (éste año deberían competir por playoff), y por último, me sorprenden los pocos votos a Tomlin, ya que se ha… Read more »

Luis Ma
Visitante
Luis Ma

Poner a Brian Flores, ahí es no tener idea de fútbol Americano. Varios “expertos”, decían que no ganaría ningún juego o dos o tres a lo más. Y caso todos esos “expertos”, lo ponían en último o penúltimo equipo de la NFL.. y aunque quedó con un récord que no es para presumir, fue mucho mejor de lo que se esperaba.

Junior4
Visitante
Junior4

Les Falto el Peor de Todos Jason Garrett Gracias A Dios Se Fue !!!!!

Fernando Salazar
Visitante
Fernando Salazar

Se olvidaron de un que se ha ganado este nombramiento a pulso y que esta temporada dejará claro lo que comento, se Bill O’Brian de los Houston Texans.

Francisco
Visitante
Francisco

Deberían incluir tops de mejores y peores GM.

Ted Chabat
Visitante
Ted Chabat

¿Quién es Alejandro Martínez? No creo que conozca mucho de americano.