...

Noticias de la NFL – Viernes 22 de mayo de 2020

0

En las noticias de la NFL de este viernes: los Jets y el S Jamal Adams están estancados para extender el contrato del jugador; la liga podría implementar una alternativa para la onside kick y más.

Los dueños votarán para cambios de reglas en 2020

Los dueños de los 32 equipos de la NFL votarán para algunos cambios de reglas para la Temporada 2020. Parte de las modificaciones importantes son:

  • Aumentar de 2 a 3 el número de jugadores que pueden designar para regresar de la lista reserva de jugadores lesionados (IR)
  • Los jugadores designados en IR elegibles a regresar un día antes del corte
  • Extensión de 5 años con la marca EA Sports para la creación del videojuego oficial de la NFL (Madden), el cual sería hasta 2026 (Madden 27)

Con esta nueva regla de IR, asegurará que los veteranos sean cortados antes de la semana 1 y puedan ser colocados en esta lista.

That would ensure there are no longer situations in which veterans are cut before Week 1 so players can be placed on IR.

“Brady y Arians es un matrimonio perfecto”: Licht

El General Manager de los Tampa Bay Buccaneers, Jason Licht, aseguró que la dupla del head coach Bruce Arians y el QB Tom Brady es perfecta. “Tenemos un head coach que, siendo franco, va a estar aquí por los próximos 15, 20 años entrenando a los Buccaneers. Así que creo que es un matrimonio perfecto: tienes dos personas que tienen algo que demostrar; quieren ganar, quieren ganar ahora; tienen esa mentalidad”, declaró el ejecutivo.

Adams, estancado por una extensión de contrato con los Jets

El S Jamal Adams está estancado de cara a una posible extensión de contrato con los New York Jets. Las conversaciones están detenidas y los representantes del defensivo creen que el equipo está arrastrando los pies. Adams está buscando una extensión lucrativa antes del comienzo de la temporada, mientras que el cuadro que dirige Adam Gase prefiere esperarse (lo cual ha generado tensión entre ambas partes).

El safety actualmente no está participando en el programa voluntario virtual de offseason y se mantiene la posibilidad de que pueda ser intercambiado. Asimismo, los Jets no tienen deseos de moverlo de equipo aunque más de la mitad de la liga ha mostrado interés en adquirirlo.

Kraft subasta su anillo del Super Bowl LI en un millón de dólares

El dueño de los New England Patriots, Robert Kraft, subastó su anillo del Super Bowl LI en un millón de dólares como parte del All In Challenge, programa que ayuda a los más necesitados durante la pandemia del COVID-19. La cifra total de la subasta fue de 1 025 000 dólares, y será destinada para proveer comidas con las fundaciones Feeding AmericaMeals on WheelsWorld Central Kitchen No Kid Hungry.

“Jugar sin aficionados le quitaría la diversión al football”: Donald

Aaron Donald, DT de Los Angeles Rams. Foto: Getty Images

El DT de Los Angeles Rams, Aaron Donald, aseguró que regresar a las canchas sin aficionados le quitaría la diversión al juego. “Necesitas aficionados para jugar un partido. No veo cómo podrías jugar sin aficionados, se siente cómo se quita la emoción y diversión del juego”, declaró el defensivo. Ante la pandemia del COVID-19, la NFL podría regresar las primeras semanas sin gente en los estadios. La liga aún no ha tomado ninguna decisión, además de que regresaría en tiempo y forma de acuerdo al calendario.

Bucannon es nuevo jugador de los Falcons

Los Atlanta Falcons y el LB Deone Bucannon acordaron un contrato por una temporada para que el jugador llegue al cuarto equipo de su carrera (Cardinals, Buccaneers y Giants). La campaña anterior jugó en New York y finalizó con 26 tackleadas totales en 14 partidos disputados. El defensivo reforzará el cuerpo de LB, el cual cuenta con Blake Martinez, Lorenzo Carter, David Mayo, entre otros.

La NFL podría implementar una alternativa para la onside kick

El porcentaje de éxito en las onside kicks podría mejorar de ahora en adelante. Los Eagles propusieron hace unos meses una alternativa para las patadas cortas, en la que los equipos tendrían el balón en su yarda 25 tras haber anotado con una oportunidad de cuarta y 15 por avanzar (la cual podría ser usada como máximo dos veces por partido). La idea ha crecido alrededor de la liga y podría ser votada a favor el próximo 28 de mayo en una junta virtual de la liga.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por