...

Noticias de la NFL – Lunes 18 de mayo de 2020

0

En las noticias de la NFL para comenzar la semana: la situación actual de los CB Deandre Baker y Quinton Dunbar; los Chargers consideraron firmar al QB Cam Newton y más.

¿Cuál es la situación actual en el caso de Baker y Dunbar?

Los CB Deandre Baker (Giants) y Quinton Dunbar (Seahawks) recibieron orden de arresto la semana pasada con los cargos de asalto y robo a mano armada. Durante el fin de semana, ambos jugadores se entregaron a la policía de Miramar, Florida y salieron bajo fianza. Asimismo, ambos casos están siendo investigados, pues ha habido testigos que han señalado a los defensivos como inocentes en el asunto. Especialmente Dunbar, quien lanzó un comunicado agradeciendo el apoyo de la franquicia de Seattle y sus aficionados en este caso. Por su parte, el cuadro de New York le pidió a Baker que se alejara de las reuniones virtuales de la organización.

Los Chargers consideraron firmar a Newton

El head coach de Los Angeles Chargers, Anthony Lynn, declaró que el equipo pensó en firmar al QB Cam Newton, quien permanece como agente libre. “Cam es un tremendo quarterback. Ha sido MVP de esta liga, ha liderado a su equipo al Super Bowl, y está sano ahora de lo que he escuchado. Cam estará en algún roster ayudando a alguien a ganar partidos, pero sí, claro que le echamos un ojo […] me siento cómodo con el cuerpo de quarterbacks que tengo”, comentó Lynn en una entrevista de radio para CBS.

Harris firma su oferta como jugador franquicia

El S de los Minnesota Vikings, Anthony Harris, firmó la oferta de etiqueta de jugador franquicia que recibió a principios del marzo pasado. El defensivo así lo anunció en sus redes sociales, mientras que sus agentes y el equipo seguirán trabajando en una extensión de contrato a largo plazo. En 2019, Harris registró 58 tackleadas totales, 11 pases defendidos, 6 INT y 1 pick six.

Oliver, arrestado por manejar bajo intoxicación

El DT de los Buffalo Bills, Ed Oliver, fue arrestado durante el fin de semana por manejar bajo intoxicación y con posesión ilegal de un arma. La selección de primera ronda del Draft NFL 2019 fue liberado bajo fianza, debido a que sus cargos eran menores. El defensivo fue detenido por la policía del Condado de Montgomery, Maryland, la cual atendió una llamada del 911 de un vehículo que estaba conduciendo de forma peligrosa.

“La salida de Brady no es el fin del mundo”: Devin McCourty

El S de los New England Patriots, Devin McCourty, declaró que la salida del QB Tom Brady del equipo (Buccaneers) no es tan aparatosa como la gente piensa. “Honestamente no pensé dos veces sobre la agencia libre de Tom Brady, porque yo ya fui agente libre. Ese era mi principal problema, dónde terminaría mi familia. ¿Regresaríamos a New England? Después cuando firmé mi contrato y estaba de regreso, pensé en los muchachos. Tom los Kyle Van Noys, Jamie Collins. Todos ellos con los que tienes una amistad, Matthew Slater. Piensas que puede ser lo último. Que tal pudo haber sido el último partido jugado con ellos. Cuando él tomó una decisión, para mí no fue el fin del mundo”, aseguró el defensivo. Van Noy (Dolphins) y Collins (Lions) también terminaron saliendo de los Patriots tras la Agencia Libre.

Reich, confiando en que Rivers pueda perduras más allá del 2020

El head coach de los Indianapolis Colts, Frank Reich, comentó que cree que el QB Philip Rivers puede permanecer en el equipo tras la Temporada 2020. “Puedo decirte que realmente creo que Philip intentará jugar múltiples años (con los Colts) […] estoy muy optimista de que será una cosa de varios años”, aseguró Reich. Rivers firmó con Indianapolis por un año y 25 millones de dólares.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por