...

¿Son los Washington Redskins los Bills de 2020?

9

Miguel Angel Esses opina:

El calendario de los Washington Redskins

Algo que siempre se ha dicho es que en la NFL el calendario juega un rol importante en el desempeño de un equipo, y para los Redskins hay una excelente noticia para este año: les toca jugar ante la AFC North y están en la NFC East, dos de las divisiones más flojas de la liga. Si a eso le añadimos que deben enfrentar a Detroit y Arizona como sus rivales de las otras divisiones de la NFC, el calendario luce bastante a modo.

De hecho de la semanas 1 a la 11 los Washington Redskins tienen un calendario donde, con un poco de suerte, podrían llevarse entre siete y ocho victorias. Seamos optimistas: si le ganan a Cardinals, Browns, Rams, Giants dos veces, Lions y Bengals ya tienen siete triunfos, y si logran sacar una victoria de los otros tres partidos (Eagles, Ravens y Cowboys, todos de local) entonces llegarían a la semana 12 con récord de 7-3 u 8-2, justo para enfrentar la parte más dura de su rol de juegos: una gira por Dallas, Pittsburgh y San Francisco; juegos en casa ante Seahawks y Panthers y un cierre de temporada ante Eagles. Ganando un par de esos encuentros estarían en 9-7 o 10-6, y eso debe alcanzar para llegar como comodines bajo el nuevo formato de postemporada.

El factor Ron Rivera – Jack Del Rio

Uno de los principales problemas en Washington los últimos años ha sido la falta de disciplina en el equipo, algo que se fue acentuando en las últimas temporadas de Jay Gruden. De hecho hay historias de cómo, cuando Bill Callahan tomó el puesto de coach interino tras el despido de Gruden a inicios de la Temporada NFL 2019, las cosas se volvieron “más serias” en los entrenamientos. Algunos jugadores hablaron de cómo Callahan obligaba a que los jugadores se fijaran en los fundamentos, algo que Gruden no hacía.

Ahora llegan Ron Rivera y Jack Del Rio, dos coaches de alto perfil con un historial importante de establecer orden en sus equipos. Porque algo que se puede decir de los Panthers durante la estancia de Rivera es que eran conjuntos bien entrenados, más allá del nivel de talento que tuvieran. Y eso es algo que le vendrá de maravilla a los Redskins, contar con un head coach serio que les imponga solidez y disciplina. Y si encima añadimos a Del Rio a cargo de la defensiva, las cosas lucen todavía mejor.

Estamos hablando de dos coaches que van a sacar el máximo provecho de sus jugadores, y por eso no sería extraño que los Redskins terminaran sorprendiendo a más de un rival.

Estas son, a nuestro parecer, las razones por las que los Washington Redskins podrían lograr una hazaña similar a la que hicieron los Bills el año pasado. ¿Ustedes qué opinan? Esperamos sus comentarios.

9
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
8 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
9 Usuarios que han comentado
Carlos Cu ChabléRODRIGOGustavoVicornejoRodolfo Flores Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Jhoseph
Visitante
Jhoseph

Dios quiera… nos vendria bien una alegriita para variar!!

Juan Carlos
Visitante
Juan Carlos

Totalmente de acuerdo

Joaquín corona montes
Visitante
Joaquín corona montes

Me gusto tu análisis soy fan de los redskins en puebla mexico, esperó q esta temporada nos den ese gusto como escribiste con la nueva modalidad de colarse a ply’s

Eduardo
Visitante
Eduardo

Creo que defensivamente Redskins tiene un equipazo,mi duda es la ofensiva, realmente no tienen talento los mariscales de campo y ahí es donde el equipo le costará trabajo para llegar a postemporada, soy piel roja a morir y creo que Redskins está en proceso de reconstrucción pero si les urge un mariscal de campo de calidad, si lo consiguen entonces serán un equipo contendiente para el Superbowl

RODRIGO
Visitante
RODRIGO

amigo también soy fan de los pieles rojas deberíamos crear un club por FACE , te dejo mi correo por si les interesa rodrigo.orduno@gmail.com

Rodolfo Flores
Visitante
Rodolfo Flores

Totalmente de acuerdo…… Este año vamos a demostrar que somo equipo para postemporada y vamos a dar de qué hablar.
Con esta Defensiva y con el Talento por explotar a la Ofensiva seremos el Caballo Negro en la NFL

Vicornejo
Visitante
Vicornejo

HTTR

Gustavo
Visitante
Gustavo

Me párese muy bueno el análisis y estoy de acuerdo que pueden llegar alto esta temporada pero me preocupa la linea ofensiva pues han lastimado a varios qb en los últimos años espero ron ribera los ponga en nivel

Carlos Cu Chablé
Visitante
Carlos Cu Chablé

Redskins es un equipo con muchísima tradición que tiene que buscar relanzar la franquicia…el factor Rivera-Del Río será fundamental….tendrán q negociar sobre la marcha a 2 receptores de perfil alto y un QB vetetano de apoyo….si lo logran Redskins será un rival de cuidado basados en una defensiva que pinta excelente y pudiera ser de época….