...

Noticias de la NFL – Viernes 15 de mayo de 2020

2

En las noticias de la NFL de este viernes, se rumora que los Seahawks ofrecieron al QB Russell Wilson a los Browns en 2018, el QB Matthew Stafford puso a la venta su casa en Detroit y más.

Los Seahawks habrían ofrecido a Wilson a los Browns en 2018

De acuerdo con algunos reportes, los Seattle Seahawks habrían ofrecido al QB Russell Wilson a los Browns en 2018 a cambio del pick 1 del Draft de ese año. Una temporada después, el cuadro que dirige Pete Carroll extendió el contrato del jugador por 140 millones de dólares. Asimismo, Hue Jackson, head coach de Cleveland durante ese tiempo desmintió dicho reporte comentando que: “nunca había escuchado algo tan loco en mi vida”.

Baker y Dunbar, bajo orden de arresto por robo a mano armada

Deandre Baker (CB, Giants) y Quinton Dunbar (CB, Seahawks), recibieron una orden de arresto el pasado jueves. La policía de Miramar, Florida reportó que Baker tiene cuatro cargos por robo a mano armada con un arma de fuego y cuatro cargos por asalto agravado con arma de fuego. Dunbar también cuenta con cuatro cargos de robo a mano armada con arma de fuego. Por el momento, tanto New York como Seattle lanzaron comunicados estando conscientes del asunto esperando actualizaciones del caso. Dunbar estuvo en una video conferencia de prensa con medios de Seattle la mañana siguiente en la que ocurrieron los hechos.

Geno Smith regresa a los Seahawks

Los Seattle Seahawks y el QB Geno Smith han acordado que el jugador regrese al equipo por una temporada. El veterano estuvo como suplente de Russell Wilson durante 2019 y competirá por ese mismo puesto en 2020 con el novato Anthony Gordon. Asimismo, no lanza un pase desde 2018, cuando jugaba con los Chargers.

Stafford puso a la venta su casa en Detroit

El QB de los Detroit Lions, Matthew Stafford, puso a la venta su casa en Detroit. Desde hace tiempo, el veterano se ha rumorado que podría salir del equipo. El jugador colocó el domicilio valuado en 6.5 millones de dólares. Asimismo, Stafford declaró que no tiene planes de salir de los Lions a pesar de este movimiento. “Estoy aquí, quiero estar aquí. Me encanta ser un Detriot Lion, me encanta liderar este equipo”, comentó el QB. Además, su esposa aseguró que haber puesto la casa a la venta fue por la seguridad de sus hijos.

“Se podría tener pocos aficionados en los estadios”: Tepper

El dueño de los Carolina Panthers, David Tepper, declaró que para la Temporada 2020 los partidos se podrían disputar con pocos aficionados en los estadios. “No podrás tener estadios llenos, pero no significa que no puedas tener algunos aficionados en el estadio. Si estás cómodo estando en un avión cerrado en un viaje cruzando el país, con 18 pulgadas de distancia, tal vez con dos butacas de espacio y con 5 pulgadas de distancia entre cada uno, podrías estar cómodo en un estadio abieto”, comentó Tepper.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Omar ChavicheJerónimo Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Jerónimo
Visitante
Jerónimo

Chicos, necesitáis un editor. O alguien que supervise y lea vuestros textos antes de publicarlos. No son errores graves, pero le restan credibilidad periodística a los artículos y le dan un aire de improvisación y de revista de colegio a vuestra estupenda web, la cual visito cada día.

Omar Chaviche
Visitante
Omar Chaviche

Concuerdo completamente! El contenido de sus artículos es excelente y aporta lectura de interés a los fanáticos de la NFL. Sin embargo siempre, siempre tienen algún error de redacción, gramática o sintaxis. Es hora de hacer el salto a la perfección!