...

Los 10 mejores tight ends de la NFL – Temporada 2020

1

Estamos en plena temporada baja, el momento perfecto para comenzar la discusión hacia la siguiente campaña con rankings de jugadores, equipos, posiciones… en fin, todo lo imaginable para ir calentando motores y hacer menos larga la espera hasta el día del Kickoff. Llega el momento de conocer a los mejores tight ends de la NFL rumbo a la temporada 2020.

La mecánica para estos rankings consistió en pedir a los integrantes de nuestro staff que nos dieran su lista con los 10 mejores tight ends de la NFL de cara a la Temporada 2020, tomando en cuenta aspectos como su éxito a corto plazo, las posibilidades de hacer a su equipo contendiente o marcar diferencia, y en última instancia:

Si estuvieras dirigiendo una franquicia de la NFL, ¿a quién preferirías como TE ahora mismo?

Solamente fueron elegibles los tight ends con, al menos, una temporada de experiencia, por lo que los recién seleccionados en el Draft NFL 2020 y aquellos que no han visto acción en temporada regular quedaron fuera del ranking. Cada mención en primer lugar vale 10 puntos, en segundo 9, en tercero 8 y así sucesivamente hasta el décimo que vale 1 punto, El criterio de desempate fue el mayor número de menciones en puestos altos.

Una vez computados los votos, estos son los 10 mejores tight ends rumbo a la temporada NFL 2020:

Fuera del Top 10 pero con votos:

  • Jared Cook – New Orleans Saints (8 puntos)
  • Eric Ebron – Pittsburgh Steelers (7 puntos)
  • Hayden Hurst – Atlanta Falcons (5 puntos)
  • Noah Fant – Denver Broncos (5 puntos)

10. Austin Hooper – Cleveland Browns (11 puntos)

En 2019 tuvo su mejor temporada en cuatro años como profesional tras registrar 787 yardas y 6 TD en 75 recepciones, siendo más que una válvula de escape para el QB Matt Ryan en los Falcons. Tales números le valieron ganarse un contrato lucrativo con los Browns por cuatro años y 42 millones de dólares como el TE mejor pagado de la NFL.

9. Kyle Rudolph – Minnesota Vikings (13 puntos)

Kyle Rudolph, TE de los Minnesota Vikings. Foto: Getty Images

Ya no es igual de productivo en cuanto a yardas se refiere, pero sigue siendo una amenaza en jugadas de corto yardaje y en especial en zona roja. La campaña anterior, Rudolph fue el líder en TD por recepción de los Vikings con seis (empatado con Adam Thielen y Stefon Diggs). Sus números han bajado (sobre todo porque está Irv Smith Jr. como su acompañante en la posición), pero sigue siendo bastante confiable.

8. Darren Waller – Las Vegas Raiders (24 puntos)

El tight end revelación de la Temporada 2019. Entre sus primeras tres campañas como profesional, apenas logró acumular 178 yardas y 2 TD, pero el año pasado, fue el líder en yardas de los Raiders con 1 146 y anotó en tres ocasiones. Además, fue segundo en yardas por recepción para un TE por detrás de Travis Kelce y se convirtió en uno de los referentes en la ofensiva de los Raiders.

7. Hunter Henry – Los Angeles Chargers (29 puntos)

El llamado a ser sucesor de Antonio Gates en esta franquicia se perdió todo 2018 y cuatro partidos de 2019 por lesiones. Con todo y esos contratiempos, fue capaz de superar las 650 yardas por recepción y anotó 6 veces, todo esto en sólo 55 recepciones, promediando más de un primero y diez cada que atrapa el balón.

6. Rob Gronkowski – Tampa Bay Buccaneers (30 puntos)

Antes de su retiro en 2019 era claramente el mejor TE de la NFL. En 2018 disputó 13 partidos y fue capaz de registrar 862 yardas y 3 TD. Su última actuación fue en el Super Bowl LIII contra los Rams, donde tuvo la recepción más importante del partido al dejar el balón en la yarda 2 para el único TD de dicho encuentro. En 2020 se reunirá con el QB Tom Brady, ahora con los Buccaneers.

Conoce el top 5 de los mejores tight ends y cómo votó nuestro staff en la siguiente página.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Ernesto Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Ernesto
Visitante
Ernesto

Creo q no an visto a Dowson knox de buffalo bills