...

Noticias de la NFL – Jueves 14 de mayo de 2020

0

En las noticias de la NFL de este jueves, los Titans no han contactado al DE Jadeveon Clowney, los problemas de salud del RB Todd Gurley continúan y más.

Hilton quiere jugar con los Colts toda su carrera

El WR de los Indianapolis Colts, T.Y. Hilton, aseguró que quiere jugar con el equipo el resto de su carrera. El receptor entra a 2020 como el último año bajo contrato, aunque espera que una próxima extensión lo asegurará como miembro de los Colts por toda su vida. Además, aseguró que un nuevo contrato sería su último en la NFL sin importar qué tan extenso sea.

Los Titans no han contactado a Clowney

El head coach de los Tennessee Titans, Mike Vrabel, aseguró que el equipo aún no ha contactado al DE agente libre, Jadeveon Clowney. El defensivo ha batallado en conseguir un nuevo contrato debido a que pide más dinero del que le han ofrecido, siendo los Seahawks y los mismos Titans las principales opciones. Asimismo, Clowney comentó que no tendría problema en esperar hasta julio para firmar.

Koetter duda sobre la salud de Gurley

El coordinador ofensivo de los Atlanta Falcons, Dirk Koetter, aseguró que aún existen dudas sobre la salud del RB Todd Gurley, quien firmó con el equipo durante la Agencia Libre. “Puede hacerlo todo. Es un excelente corredor, es bueno en el juego por aire, puede bloquear. La principal pregunta sería, y nadie sabe hasta el momento, ¿cómo está su estado de salud?”, declaró Koetter. Gurley ha tenido problemas importantes en la rodilla entre las últimas dos temporadas, y aún no toma un examen médico con los Falcons.

La ofensiva de los Buccaneers será mezcla de Arians y Brady

El coach de QB de los Tampa Bay Buccaneers, Clyde Christensen, declaró que la nueva ofensiva del equipo tendrá una mezcla entre el head coach Bruce Arians y el QB veterano Tom Brady. “Creo que lo que veremos será la ofensiva de Bruce con influencia de Brady. Bruce quiere mantener la ofensiva igual. Hicimos buenas cosas el año pasado. Tom ha sido tan bueno al nivel que te dice: ‘sólo dime qué hay que hacer’ […] él hará a la ofensiva mejor”, comentó Christensen. Bruce Arians se ha caracterizado por trabajar QB de calidad como Peyton Manning, Ben Roethlisberger, Andrew Luck y Carson Palmer.

Miller da su testimonio tras superar el COVID-19

El LB de los Denver Broncos, Von Miller, dio su testimonio tras haber sido portador del Coronavirus COVID-19. “Tenía asma, pero era más allá de un ataque de asma, como si mis pulmones se estuvieran contrayendo. Mi nebulizador de asma ayudó, pero igual no se sentía como debería. Esa fue la parte más amenazante. Sólo el hecho de saber que me voy a dormir y mi nivel de oxígeno puede bajar, despertarme y tener que ir al hospital”, aseguró el defensivo. Miller anunció la semana pasada que está recuperado.

Pouncey, dispuesto a jugar en otro estado por la pandemia

El C de Los Angeles Chargers, Mike Pouncey, declaró que estaría dispuesto a jugar en otro estado en caso de que California se mantenga como un lugar de riesgo por motivo del COVID-19. “Sí, creo que sí. Todos estamos lidiando con un cambio en estos tiempos, y creo que es algo a lo que todo el mundo debe ajustarse, no sólo nosotros como jugadores de football”, comentó el liniero ofensivo. Aunado a eso, Pouncey aseguró que los doctores lo dieron de alta para jugar después de haber sido operado del cuello.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por