...

Isaac Alarcón, el mexicano que estará en la NFL en 2020

0

El tackle ofensivo de los Borregos Campus Monterrey, Isaac Alarcón, estará en un equipo de la NFL cuando arranque la actividad rumbo a la temporada NFL 2020. La cuenta de Tercer Cuarto en Twitter fue la primera en tener esta información y fue confirmada por nuestros contactos en la liga.

¿Cómo llegó Isaac Alarcón a la NFL?

Isaac Alarcón formó parte de un programa de desarrollo de talento internacional de la NFL, llamado NFL International Pathway Program.

Los entrenamientos se llevaron a cabo en Florida y estuvieron trabajando junto a veteranos de la NFL y jugadores que estarán buscando llegar al Draft. Este programa ha dado varios casos de éxito, como el ala cerrada Mortiz Böhringer de los Bengals, el fullback Jakob Johnson de los Patriots, el tackle Jordan Mailata de los Eagles y el defensive end Efe Obada de los Panthers.

Además de Isaac Alarcón hubo jugadores de Brasil, Alemania, Noruega, China, Finlandia, Austria, Polonia y Australia en los entrenamientos de este año.

¿En qué equipo de la NFL jugará?

Ya se confirmó que estará en un roster de la NFL para el inicio de actividades de la Temporada 2020. Este año los equipos de la NFC East son los que tienen acceso a estos jugadores, por lo que Isaac Alarcón podría jugar para Cowboys, Eagles, Giants o Redskins.

Este semana, entre lunes y miércoles, se confirmará cuál será el equipo del OT del Tec de Monterrey de 21 años que mide 1.97 metros y pesa 117 kilogramos.

Para cerrar, hace un par de semanas tuve la oportunidad de platicar con Isaac en el programa de la NFL Trendzone sobre su proceso en el programa de la NFL y en dónde le gustaría jugar

Las mejores jugadas de Isaac Alarcón

Encontramos este gran video de Highlights del OT de los Borregos de Monterrey

¿En qué equipo te gustaría ver jugar a este talento mexicano? Esperamos tus comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por