...

Mock Draft NFL 2020 – Versión Final – Jorge Tinajero

0

Les presento mi cuarta y última versión del Mock Draft NFL 2020 en el cual dejo mi pronóstico de selecciones para los equipos en la primera ronda. Debo confesar que es la versión que más me ha costado hacer en muchos años impactando todo el tema actual por el que atraviesa el planeta y que sin lugar a dudas afectó el proceso de este tan esperado evento no sólo para los fans de la NFL sino para muchas personas que buscan un distractor.

Esta ocasión no realicé ningún intercambio en las posiciones y dejo el orden tal cual, esperando que simplemente los equipos tomen al jugador propuesto sin importar en qué lugar sea. Gracias a todos los que leyeron esta serie de Mock Drafts de su servidor y del resto del staff de Primero y Diez.

1. Cincinnati Bengals

Joe Burrow – QB – LSU

No hay mucho qué decir ni mencionar. Es claro que los Bengals seleccionarán a Burrow.

2. Washington Redskins

Chase Young – EDGE – Ohio St.

Sin sorpresas con el segundo pick del Draft tampoco. Los Redskins van con el pick con menor riesgo del Draft.

3. Detroit Lions

Jeff Okudah – CB – Ohio State

Con este equipo comienza el Draft NFL 2020 y tienen a su alcance jugadores defensivos con un gran potencial y dependerá de qué es lo que tengan en mente. Yo digo que Okudah aunque si bajan, no les vendría mal DT Derrick Brown.

4. New York Giants

Mekhi Becton – OT – Louisville

Becton debería ser el primer tackle ofensivo en salir seleccionado en el próximo Draft NFL aunque la competencia es estrecha. Me parece la mejor opción para los Giants quienes piensan en proteger a Daniel Jones y en abrir huecos para Saquon Barkley.

5. Miami Dolphins

Tristan Wirfs – OT – Iowa

Este equipo seleccionará sí o sí a un offensive tackle y es probable que muevan su maquinaria de negociación para conseguir uno de los mejores talentos disponibles en el Draft de este año como Wirfs.

6. Los Angeles Chargers

Justin Herbert – QB – Oregon

Sería un oportunidad de oro que los Chargers tomen a Herbert quien en un par de años aprendiendo detrás de Tyrod Taylor, podría tomar el control de la ofensiva.

Nota: También puedes ver el Mock Draft NFL 2020 que hicimos en vivo de la primera y segunda ronda:

7. Carolina Panthers

Isaiah Simmons – LB – Clemson

La versatilidad que aportará Simmons a la defensiva de los Panthers no la daría ningún otro defensivo disponible. Además necesitan de un jugador dominante ante el retiro de Luke Kuechly.

8. Arizona Cardinals

Jedrick Wills Jr. – OT – Alabama

El mejor tackle ofensivo de su board debería ser seleccionado por los Cardinals para proteger a su primer pick del año pasado.

El Mock Draft NFL 2020 Versión Final de Jorge Tinajero continúa en la siguiente página.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por