...

Mock Draft NFL 2020 – Gerardo Jiménez

0

25. Minnesota Vikings

Javon Kinlaw – DT – South Carolina

Sé que hay necesidad de receptor y tackle ofensivo, pero su defensiva perdió muchas piezas en la agencia libre y el talento de Kinlaw es demasiado como para dejarlo pasar.

26. Miami Dolphins (vía Houston Texans)

Xavier McKinney – S – Alabama

Hay que reforzar el hueco que dejó Minkah Fitzpatrick en la defensiva y Xavier McKinney es el mejor prospecto disponible. Otro ex de Alabama llega a Miami.

27. Seattle Seahawks

A.J. Epenesa – EDGE – Iowa

Su defensiva perdió a Jadeveon Clowney y parece imposible que le den el dinero que pide. Si Epenesa cae hasta el pick 27, será un error no elegirlo. Es demasiado valor y cubrirán una necesidad primaria.

28. Baltimore Ravens

Laviska Shenault Jr – WR – Colorado

Los Ravens han mostrado interés en Shenault desde que comenzó el proceso del Draft. Al ver que los mejores receptores de la clase ya fueron seleccionados, tendrán que apresurar el pick por el de Colorado. Lamar Jackson obtiene un receptor muy peligroso para acompañar a Marquise Brown en el juego aéreo.

29. Tennessee Titans

Isaiah Wilson – OT – Georgia

Su prioridad debe ser compensar la salida Jack Conklin, quien ahora jugará para los Browns. Isaiah Wilson de Georgia es perfecto para complementar a Taylor Lewan en el lado derecho de la línea ofensiva, aunque podría iniciar como guard su carrera profesional.

30. Green Bay Packers

Jalen Reagor – WR – TCU

Tee Higgins de Clemson es opción, pero me parece que el talento de Reagor es mayor. Los Packers le dan finalmente a un receptor de primera ronda a Aaron Rodgers.

31. San Francisco 49ers

Patrick Queen – LB – LSU

John Lynch es un tipo listo y sabe que debe apuntalar a su defensiva. Tanto el cuerpo de linebackers como el perímetro necesitan refuerzos de impacto inmediato. A estas alturas, Queen es un sólido pick para acompañar a Kwon Alexander y Fred Warner.

32. Kansas City Chiefs

A.J. Terrell – CB – Alabama

Los Chiefs tienen talento suficiente en su ataque para continuar dominando en 2020, por lo que deben invertir su pick de primera ronda en reforzar la zona más débil de todo el equipo: la defensiva secundaria. A.J. Terrell es perfecto para el sistema de Steve Spagnuolo.

Este fue el Mock Draft NFL 2020 de Gerardo Jiménez. Esperamos tus comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas todos los Mock Drafts NFL 2020 del Staff de Primero y Diez:

Alejandro MartínezLuis ObregónJorge TinajeroGerardo Jiménez
Versión 1.0Versión 1.0Versión 1.0-
Versión 2.0Versión 2.0Versión 2.0-
Versión 3.0Versión 3.0Versión 3.0-
FinalFinalFinalFinal

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por