...

Mock Draft NFL 2020 – Gerardo Jiménez

0

17. Dallas Cowboys

Kristian Fulton – CB – LSU

Deben mantener la solidez de su línea ofensiva con el retiro de Travis Frederick, pero también necesitan, con mayor urgencia, mejorar su perímetro. Fulton será el reemplazo directo de Byron Jones.

18. Miami Dolphins (vía Pittsburgh Steelers)

Josh Jackson – OT – USC

Después de tomar a su QB del futuro, es momento de invertir en su protección. Las dudas sobre Mekhi Becton harán que Miami se decida por un pick de menor riesgo, por ello irían con Jackson de USC.

19. Las Vegas Raiders (vía Chicago Bears)

Yetur Gross-Matos – EDGE – Penn State

Después de tener a su WR1, los Raiders seguirán mejorando su defensiva con pass rush. Mike Mayock ha hablado maravillas de Gross-Matos desde 2019.

20. Jacksonville Jaguars (vía Los Angeles Rams)

Trevon Diggs – CB – Alabama

La reestructuración de su perímetro continua y Trevon Diggs llega a cubrir una necesidad primaria ante la salida de A.J. Bouye y Jalen Ramsey durante 2019. Darqueze Dennard no es la gran cosa, por ello Diggs tiene mucho sentido.

21. Arizona Cardinals (vía Philadelphia Eagles)

Mekhi Becton – OT – Louisville

Los Cardinals terminarán con la caída de Becton en la primera ronda. Necesitan mejorar su línea ofensiva y por ello asumirán el riesgo que representa este jugador. Puede ser una gran adición o decepción.

22. San Francisco 49ers (vía Minnesota Vikings)*

Brandon Aiyuk – WR – Arizona State

Los 49ers llegaron a este Draft para darle un nuevo receptor a Jimmy Garoppolo. Cumplen su misión y se llevan a un talentoso prospecto que les ayudará a mejorar su juego aéreo.

23. Jacksonville Jaguars (vía New England Patriots)

Tua Tagovailoa – QB – Alabama

Los Jaguars entregarán un paquete de picks a los Patriots para frenar la caída de Tua Tagovailoa en la primera ronda, quien competirá por la titularidad con Gardner Minshew. Será la gran sorpresa del día uno del Draft.

24. New Orleans Saints

Kenneth Murray – LB – Alabama

Los Saints también se aventarían por Tua, pero en este mock los Jaguars lo ganaron, así que seguirán apuntalando su defensiva con alguien que puede adueñarse del centro del campo.

El Mock Draft NFL 2020 Gerardo Jiménez continúa en la siguiente página.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por