...

Mock Draft NFL 2020 – Gerardo Jiménez

0

9. Tampa Bay Buccaneers (vía Jacksonville Jaguars)

Andrew Thomas – OT – Georgia

Los Buccaneers van por un gran prospecto para mejorar su línea ofensiva, que ahora protegerá a Tom Brady y Thomas es un pick más seguro que Mekhi Becton.

10. Cleveland Browns

Jedrick Wills  – OT – Alabama

Los Browns completan la última pieza que le falta a su ofensiva. Wills le dará solidez a su línea ofensiva. De inmediato, la protección a Baker Mayfield va a mejorar.

11. New York Jets

Henry Ruggs III – WR – Alabama

Los Jets están amarrados a un receptor en la primera ronda y saben que muy probablemente les llegará uno del Big 3. Su elección es Ruggs de Alabama, un verdadero caballito de batalla que puede moverse por todo el campo y cambiar el panorama con una jugada.

12. Las Vegas Raiders

Jerry Jeudy – CB – Alabama

En la agencia libre invirtieron en su defensiva secundaria y contarán con el regreso de John Abram para esta temporada, así que ahora es momento de reforzar con talento puro su ofensiva, la cual tiene probablemente el peor cuerpo de receptores. Jerry Jeudy será su nuevo receptor.

13. Minnesota Vikings (vía San Francisco 49ers)*

C.J. Henderson – CB – Florida

Minnesota perdió a Xavier Rhodes y Trae Waynes en la agencia libre, por ello tiene mucho sentido que usen uno de sus dos picks en la primera ronda para reforzar la posición de cornerback. También puede ser receptor aquí.

14. Jacksonville Jaguars (vía Tampa Bay Buccaneers)

Derrick Brown  – DT – Auburn

El jugador que esperaban al inicio les cae al pick 14. Derrick Brown llega a reforzar una defensiva frontal que perdió a Calais Campbell y que probablemente perderá también a Yannick Ngakoue.

15. Denver Broncos

Justin Jefferson – WR – LSU

Hace poco John Elway comentó que esta clase de receptores es profunda, lo que me hace pensar que no entregarán capital para subir. Jefferson puede llegar sin problema al pick 15. Drew Lock obtiene un nuevo receptor de impacto.

16. Atlanta Falcons

K’Lavon Chaisson – EDGE – LSU

Chaisson tiene cualidades envidiables para cualquier equipo que busque un sólido EDGE. Atlanta busca el reemplazo de Vic Beasley y Chaisson es mucho talento como para dejarlo ir.

El Mock Draft NFL 2020 de Gerardo Jiménez continúa en la siguiente página.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por