...

Mock Draft NFL 2020 – Gerardo Jiménez

0

Llegó el momento estelar de offseason: el Draft NFL 2020, el cual llega con muy altas expectativas a pesar de las circunstancias. Por un lado, el tema de la contingencia generada por el COVID-19 no permitirá que tengamos el espectáculo que se había anunciado en Las Vegas, sin embargo la oleada de rumores sobre los principales prospectos de esta clase han hecho que la expectativa crezca enormemente, además de esperar a ver el formato online que la NFL preparó para esta edición especial, ya que, como sabemos, todo será de forma remota.

Sin mayor preámbulo, te presento mi versión única de Mock Draft NFL 2020, en el cual omitiré el ruido externo que se ha dado en las ultimas horas a rumores y reportes sobre los equipos que controlan la primera ronda. El año pasado fue una estrategia que me funcionó para acertar y este año pienso replicarla.

1. Cincinnati Bengals

Joe Burrow – QB – LSU

Me encantaría que los Bengals comiencen el Draft dando una gran sorpresa, ya sea seleccionando a otro jugador que no sea Burrow o hacer un trade, pero como se trata de acertar, iré con el pick seguro y por ello creo que esta será su elección.

2. Washington Redskins

Chase Young – EDGE – Ohio State

A menos que alguien les baje el cielo y las estrellas por el pick 2, los Redskins tomarán al mejor talento disponible y ese es Young. Su defensiva frontal será inmediatamente, en mi opinión, la mejor de la NFL.

3. Detroit Lions

Jeff Okudah – CB – Ohio State

Entiendo que Miami es candidato para obtener este pick, sin embargo tendrían que entregar capital a los Lions y todavía les queda mucho por reconstruir de su equipo, así que esperarán a su pick para elegir. Mientras tanto, los Lions tienen enorme necesidad de mejorar su defensiva secundaria. Jeff Okudah les va a ayudar a cumplir el cometido.

4. New York Giants

Tristan Wirfs – OT – Iowa

Este equipo tiene muchas necesidades, pero empezarán el Draft mejorando la protección a Daniel Jones con el mejor tackle de esta generación. Más adelante podrán buscar a su WR1.

5. Miami Dolphins

Jordan Love – QB – Utah

La gran sorpresa de este Draft es Love. No soy fan de comparar jugadores, pero la que le hacen con Patrick Mahomes lo ha hecho subir exponencialmente su status. Es verdad que Herbert es el favorito para ir a Miami, pero creo eso es ruido para despistar al resto de la liga. Quieren a Love.

6. Los Angeles Chargers

Justin Herbert – QB – Oregon

Se verán tentados por tomar a Tua Tagovailoa, pero finalmente se decantarán por Herbert. Es el jugador que encaja en su sistema y temo que se arrepentirán.

7. Carolina Panthers

Isaiah Simmons – LB – Clemson

La defensiva de Carolina está en reconstrucción e Isaiah Simmons será perfecto para ellos. La habilidad de jugar en casi todas las posiciones de la defensa es el gran valor de este jugador.

8. Philadelphia Eagles (vía Arizona Cardinals)*

CeeDee Lamb – WR – Oklahoma

Philadelphia es de esos equipos que no temen jugar sus cartas de forma atrevida para traer talento. Ellos tienen muchas necesidades, y una de ellas es receptor; Lamb es muy talentoso como para desaprovechar la oportunidad.

El Mock Draft NFL 2020 de Gerardo Jiménez continúa en la siguiente página.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por