...

Noticias de la NFL – Jueves 16 de abril de 2020

0

En las noticias de la NFL de este jueves, el C Brian Allen se convierte en el primer jugador de la NFL que da positivo por COVID-19, el WR Odell Beckham Jr. no saldría de los Browns y más.

Allen da positivo por COVID-19

El C de Los Angeles Rams, Brian Allen, se convirtió en el primer jugador de la NFL en dar positivo por el Coronavirus COVID-19. El liniero ofensivo le comentó a Jay Glazer de FOX Sports en Estados Unidos que dio positivo hace tres semanas y volvió a darlo esta misma semana. Por el momento, Allen ya se encuentra sin síntomas.

La NFL tiene un plan para la Temporada 2020 con la pandemia del COVID-19

Por el momento, la NFL está optimista que la Temporada 2020 se desarrollará sin problemas ni retrasos ante la pandemia del COVID-19. Por eso, tienen un plan preparado en el que podrían disputar los partidos sin aficionados o con los estadios vendiendo la mitad de la capacidad total. Asimismo, otra opción es que se lleve a cabo con un calendario acortado.

Beckham Jr. no saldría de los Browns ante rumores de posible intercambio

Algunos rumores habían apuntado a que los Vikings adquirirían al WR de los Cleveland Browns, Odell Beckham Jr., vía intercambio por selecciones de segunda y quinta ronda. Mary Kay Cabot, reportera de Cleveland.com, anunció que una fuente cercana le confirmó que esta información es falsa. No es la primera vez que el receptor es parte de estos rumores, pues durante la Agencia Libre se habló de una posible llegada a los 49ers también.

Mixon se ausentaría de las actividades de los Bengals esperando nuevo contrato

El RB de los Cincinnati Bengals, Joe Mixon, se ausentaría de las actividades del equipo en busca de recibir un nuevo contrato. El corredor entra a 2020 bajo el último año de su contrato de novato, por lo que en 2021 se convertiría en agente libre. El jugador ha registrado 2 305 yardas por tierra, 583 yardas por recepción y 17 TD totales en sus últimas dos campañas. Christian McCaffrey, RB de los Panthers, firmó esta semana una extensión de 16 millones de dólares al año, convirtiéndolo en el mejor pagado de la posición en la historia de la NFL.

Goff ve difícil las partidas de Gurley y Cooks

El QB de Los Angeles Rams, Jared Goff, comentó que será difícil afrontar una nueva temporada sin el RB Todd Gurley y el WR Brandin Cooks en el roster. “Es difícil perder amigos. Siempre es muy difícil perder amigos y compañeros de equipo y es parte del negocio. Estoy en mi quinto año ahora y empiezo a entumecerme sobre eso un poco. Al mismo tiempo, Brandin y yo y Todd y yo somos muy cercanos y siempre lo seremos”, declaró el QB. Los Rams tuvieron que cortar al corredor e intercambiar al receptor por problemas en el tope salarial, los cuales existen en gran parte por el nuevo contrato Goff (firmado antes de la Temporada 2019).

Falleció Willie Davis a los 85 años

Willie Davis, quien fuera DE de los Green Bay Packers y quien entró al Pro Football Hall of Fame en 1981, falleció el pasado miércoles tras un problema en el riñón. Durante su carrera, fue dos veces campeón del Super Bowl (I, II), 5 veces campeón de la NFL, fue nombrado 5 veces al Pro Bowl, formó parte del primer equipo All-Pro en cinco ocasiones, una vez parte del segundo equipo, formó parte del equipo de la década de 1960 y es un miembro del Hall of Fame de los Packers. Descanse en paz.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por