...

Mock Draft NFL 2020 – Versión 3.0 – Jorge Tinajero

10

Con ustedes mi Mock Draft NFL 2020 versión 3.0, en el cual planteo distintos escenarios como cambios entre los equipos y también me atrevo a proponer alguna sorpresa a tan solo una semana de que comience el atípico proceso del Draft NFL 2020. Espero sus comentarios.

1. Cincinnati Bengals

Joe Burrow – QB – LSU

Es casi un hecho que los Bengals se mantendrán aquí para tomar a su QB, aunque nada está escrito y podrían verse tentados por los Dolphins si es que estos se vuelven locos al ofrecerles casi todo futuro con selecciones de este y del próximo año.

2. Washington Redskins

Chase Young – EDGE – Ohio St.

No hay mucho qué decir. Es el pick más seguro, incluso más que el de Burrow con los Bengals.

3. Miami Dolphins (vía Detroit Lions)

Justin Herbert – QB – Oregon

Los Lions cambian su lugar a los Dolphins para que se lleven al quarterback del futuro de la franquicia. No me sorprendería que involucren a Josh Rosen en el cambio.

4. New York Giants

Mekhi Becton – OT – Louisville

En este momento me parece más seguro que los Giants busquen al mejor tackle ofensivo de su lista y considero que Becton debería serlo. Hay que proteger al Daniel Jones además de abrir huecos para Saquon Barkley.

5. Detroit Lions (vía Miami Dolphins)

Jeff Okudah – CB – Ohio State

Si todo sale como lo planeaban al bajar un par de posiciones, los Lions seleccionarían al mejor cornerback de la generación y además obtendrían otra primera ronda en este Draft.

6. Los Angeles Chargers

Tua Tagovailoa – QB – Alabama

Pese a los últimos reportes sobre las lesiones del quarterback de Alabama, los Chargers podrían tomar el riesgo y ponerlo a competir por el puesto titular para la siguiente temporada.

7. Carolina Panthers

Isaiah Simmons – LB – Clemson

La selección de Simmons podría ser una excelente transición ante el prematuro retiro de Luke Kuechly.

8. Arizona Cardinals

Andrew Thomas – OT – Georgia

La opción que implica menor riesgo para este equipo es tomar un liniero ofensivo que ayude a proteger a Kyler Murray y con Thomas podrían tener un titular inmediato en el lado izquierdo de la línea.

El Mock Draft NFL 2020 versión 3.0 de Jorge Tinajero continúa en la siguiente página.

10
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
5 Comentarios de este post
5 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
8 Usuarios que han comentado
IgnacioZac ThomasAirancoGustavoJuan C. Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Gastón del Piero
Visitante
Gastón del Piero

Jajaja Miami sacrifica toda su reconstrucción por un Qb que sin ningún problema puede llegar al quinto puesto del draft sin hacer ningún movimiento, descabellado no?
Realmente analizan lo que escriben o solo lo hacen por llenar un espacio diario en su página??

Jhoseph
Visitante
Jhoseph

ehhh… que agresivo… supongo que tendra sus argumentos para poner lo que puso, a mi tambien me parecio raro, pero si supone que los dolphins piensan que herbert es el indicado y supone que los lions van a tomar un QB, no parece tan descabellado.

Zac Thomas
Miembro
Zac Thomas

Yo creo que los delfines tomarán un QB, pero en 2da ronda, alguien como Eason, Francamente creo que este tío es el nuevo Roethlisberger.

Jahir Sosa
Visitante
Jahir Sosa

Si fuera el Head Coach y/o el gerente de los Delfines esperaría tranquilo a mi 5ta posición, seguramente llega vivo 1 de 4 Hebert, Love, Tua y chance hasta Burrows pero de que uno llega, llega
No veo cual sea la prisa

Juan C.
Visitante
Juan C.

Asi es muy ciertamente, no tiene caso subir y perder valiosas selecciones que hacen falta para apuntalar huecos existentes en diferentes zonas.

Gustavo
Visitante
Gustavo

Jalen hurts en primera ronda? Sería un reach tremendo parecido al de Tim tebow

Airanco
Visitante
Airanco

Hola soy cowboys, que posibilidades tienen de ir x un pick más arriba hay 3 posiciones que tienen que llenar. La de Byron Jones(Henderson) Robert Quinn(Chaisson) y Travis Frederick(Ruiz)
Tengo entendido que igual Irán x un QB se menciona a Jalen Hurts y a James Morgan……saludos!!!!

Ignacio
Visitante
Ignacio

Siendo Cowboy creo nos vamos a mantener en la posición, CJ Henderson es a quien quieren pero parece que saldrá mucho más arriba. Salvo que busquen a otro CB, la elección seguramente será Chaisson y un CB en segunda ronda o buscar a Cesar Ruiz.
Y coincido con la busqueda de QB, claramente intentarán ponerle presion a Prescott, elección de ronda media

Zac Thomas
Miembro
Zac Thomas

Yo creo que Dallas puede llenar esos huecos sin subir en el draft. Si quieren un QB que venda jerseys, ahí tienen a Tagovailoa, quien ya hizo pública su preferencia para ser jugador de los vaqueros.

Zac Thomas
Miembro
Zac Thomas

Comento este primer bloque (selecciones 1-8) 1. Borrrow y 2. Young virtualmente amarrados. 3.Detroit debe tomar a Okudah o al nuevo Ndamukong Suh: Brown. 4. Los gigantes deben ir por el mejor jugador disponible: Derrick Brown, tomar un OT de la gran camada de este año no sería disparatado (Becton que no me convence pero hizo un genial combine, Wirf, Thomas o Jones), podrían optar por Simmons, la navaja suiza, o negociar la selección con algún equipo que quiera un QB y obtener su OT de todas maneras. 5. Los delfines no van a tomar un QB este año, optarán… Read more »