bet365

Noticias de la NFL – Martes 7 de abril de 2020

1
bet365

En las noticias de la NFL de este martes, la revisión del castigo de interferencia de pase desaparecería en 2020, el QB Tom Brady explica porqué firmó con los Buccaneers y más.

El Draft NFL 2020 se realizará de forma virtual

El comisionado de la liga, Roger Goodell, anunció a los equipos que el Draft NFL 2020 se realizará “completamente virtual”, por lo que todos los miembros de las franquicias deberán operar desde sus casas. Es decir, todos los head coaches, General Managers, ejecutivos y demás personal de la organización estarán separados. Las instalaciones de las 32 franquicias permanecerán cerradas hasta nuevo aviso. El evento seguirá llevándose a cabo del 23-25 de abril.

bet365

Los Steelers quieren tres rondas más en el Draft NFL 2020 tras restricciones

El General Manager de los Pittsburgh Steelers, Kevin Colbert, propuso que el Draft NFL 2020 tenga tres rondas más de las siete habituales después de que los equipos tuvieran limitantes en el proceso con los prospectos, los cuales ocurrieron por el Coronavirus COVID-19. Actualmente, los Steelers no tienen selección de primera ronda y tienen seis picks en el Draft.

Reacciones al equipo ideal de la NFL de 2010-2019

Checa nuestro video con quién falta y quién sobra del equipo ideal de la década de la NFL de 2010 a 2019, incluyendo el tema Drew Brees

Harbaugh teme a un posible hack durante etapa virtual

El head coach de los Baltimore Ravens, John Harbaugh, teme que su equipo esté expuesto a un posible hackeo en el que podrían filtrarse el playbook o los planes del Draft NFL 2020. “Es una gran preocupación. Esperemos estar bien. No me gustaría que los coaches contrarios tengan nuestro playbook o nuestras reuniones del Draft. Eso sería preferible, si podemos alejarnos de eso”, aseguró el entrenador.

bet365

“Soy un gran pez fuera del agua”: Newton

El QB agente libre, Cam Newton, habló por primera vez desde que los Panthers lo cortaron. El MVP de la Temporada 2015 entró a la Agencia Libre por primera vez en su carrera. En una plática con el basquetbolista Chris Paul vía Instagram Live, el jugador declaró: “Honestamente, he tomado este tiempo para crecer mental, física y espiritualmente […] y este tiempo para mí, en el que soy un pez fuera del agua, no he conocido otra cosa que los Carolina Panthers. Quiero que Dios dirija mi camino, y que me ponga en una posición en la que pueda ser yo mismo”.

La revisión de la interferencia de pase desaparecería para 2020

Después de experimentar en la Temporada 2019 una revisión en el castigo de interferencia de pase, esta desaparecía para 2020. El Comité de Competición sigue discutiendo las reglas para el futuro, las cuales quedarían decididas a finales de mayo cuando los votos se realizarán. Todo parece indicar que no se extenderá la regla de interferencia de pase. En 2019, los oficiales revisaron 101 jugadas de interferencia de pase, y únicamente 24 fueron cambiadas.

Brady explica en una carta porqué firmó con los Buccaneers

bet365

El nuevo QB de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, explicó en una carta para The Players’ Tribune porqué tomó la decisión del equipo que entrena Bruce Arians. El veterano, quien cumplirá 43 años en agosto, escribió: “Para mí, jugar football no me durará otros 10 años. En lo que me queda, la pregunta es: ‘¿cómo puedo seguir maximizando lo que hago, ponerlo todo y hacerlo lo mejor que pueda?’ En este punto de mi carrera, la única persona a la que le tengo que probar algo es a mí mismo. Físicamente, soy capaz de hacer mi trabajo como siempre”.

“Estaré listo a tiempo”: Roethlisberger

El QB de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, aseguró que estará completamente recuperado de la lesión del codo que lo dejó fuera por prácticamente toda la Temporada 2019. Cuando le preguntaron si estaría listo para el training camp, el veterano respondió: “Absolutamente. Mi plan era estar ahí en trabajos individuales, haciendo rutas uno a uno en las actividades de offseason y minicampos de entrenamientos. Eso obviamente no pasará. Pero si estaba listo para eso, estaré listo cuando sea tiempo”.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Javier Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Javier
Visitante
Javier

Chinga su madre Brady

bet365