...

Noticias de la NFL – Lunes 6 de abril de 2020

1

En las noticias de la NFL para comenzar la semana, el QB Russell Wilson le pide al DE Jadeveon Clowney que regrese a los Seahawks, la liga anunció el equipo de la década y más.

Wilson le pide a Clowney que regrese a los Seahawks

El QB de los Seattle Seahawks, Russell Wilson, le pidió al DE Jadeveon Clowney que regrese al equipo ahora que es agente libre. El defensivo tendría ofertas del cuadro de Pete Carroll, los Jets, los Titans e incluso los Browns. Clowney había pedido en un inicio un contrato que le pagara 20 millones de dólares anuales, pero por el poco interés de la franquicia ahora estaría buscando entre 17 y 18 millones. “Clowney, regresa. Si estás escuchando, hermano. Tenemos otro Super Bowl que ganar. Te necesito, hermano”, fue el mensaje que le envió Wilson.

La NFL anunció el equipo de la década

La NFL anunció este lunes al equipo de la década de 2010, en el que destacó que el QB Tom Brady, el RB Adrian Peterson y el DT Aaron Donald fueron elegidos de forma unánime, aunado a otros. Esta votación fue realizada por miembros de la liga y del Pro Football Hall of Fame. Bill Belichick de los Patriots y Pete Carroll de los Seahawks fueron los head coaches seleccionados de estos equipos.

Quinn lanzó un volado para elegir entre los Falcons y los Bears

El nuevo DE de los Chicago Bears, Robert Quinn, declaró que su decisión de firmar con el cuadro de Matt Nagy fue gracias a un volado, en el que tenía a los Falcons como segunda opción. “No sabía cómo decidir, así que tuve que hacerlo de forma honesta. Los Bears estuvieron en el lado correcto”, aseguró. El defensivo de 29 años acordó un contrato por los próximos 5 años valuado en 70 millones de dólares.

Fallece Bobby Mitchell a los 84 años de edad

Bobby Mitchell, miembro del Pro Football Hall of Fame y quien fuera corredor de los Browns y Redskins, falleció el pasado domingo a los 84 años de edad. Además de estar inmortalizado en Canton, Ohio, también fue nombrado en 4 ocasiones al Pro Bowl, fue parte del primer equipo All-Pro tres veces y 2 del segundo equipo. Descanse en paz.

Fallece Tom Dempsey, leyenda de los Saints, a causa del COVID-19

Tom Dempsey, kicker leyenda de los New Orleans Saints, falleció el pasado fin de semana a los 73 años de edad a causa del Coronavirus COVID-19. Además de haber contraído el virus, fue diagnosticado con Alzheimer y demencia desde el 2012. Dempsey nació con una enfermedad la cual lo dejó sin dedos en la mano y el pie derechos. En 1970, conectó el segundo field goal más largo en la historia de la NFL con ese mismo pie, siendo de 63 yardas. (después de que lo rompiera Matt Prater con los Broncos en 2013, de 64). Descanse en paz.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
MAC Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
MAC
Visitante
MAC

Aunque quisiera tambien reiniciar el año. Es Lunes 6 de Abril no 6 de Enero.