...

Previo al Draft NFL 2020 – Los Angeles Rams

1

El proceso de offseason continua y los equipos siguen armándose rumbo a la temporada. El siguiente paso es el Draft NFL 2020 y este es el panorama de los Los Angeles Rams.

¿Cómo llegan al Draft NFL 2020?

Vienen de una temporada de contrastes comparada con la de 2018 porque apenas rescataron las nueve victorias en una división donde subió la competencia. La línea ofensiva y parte de la defensiva sufrió bajas considerables de talento y la gente que llegó no fue de mucho impacto. Incluso, en sus acostumbrados movimientos sorpresivos, se deshicieron de sus mejores cornerbacks para traer a Jalen Ramsey desde Jacksonville, resultando esto un poco decepcionante.

A raíz de dicho cambio con los Jaguars, no tendrán selección de primera ronda y deberán hacer magia en el Draft con tan solo dos selecciones en los primeros cien lugares. No esperen una estrategia agresiva, más bien bajando en algún momento para hacerse de una o dos selecciones para encontrar talento en la tercera ronda.

La Agencia Libre de los Rams

La salida de Todd Gurley es lo que más sonó en esta temporada baja para los Rams porque fue un jugador importante para el esquema ofensivo de Sean McVay, pero sus ausencias por lesión eran notorias. Parecía que perdían también a Michael Brockers pero finalmente fue retenido, además de que agregaron a A’Shawn Robinson buscando agregar rotación, sobre todo en situaciones de acarreo.

Retuvieron al LT Andrew Whitworth pero ya es un tipo de 38 años jugando en una posición crítica y de mucha importancia por lo que deberán pensar pronto en un sustituto. El linebacker Cory Littleton se fue a Las Vegas, lo que podría ser una posición a buscar en el Draft. Otras bajas en la defensiva fueron Nickell Robey-Coleman y Dante Fowler Jr., este último acompañará a Gurley en Atlanta, aunque firmaron a Leonard Floyd de los Bears.

Por cierto, Greg Zuerlein se fue del equipo para firmar con los Cowboys y ahora deberán buscar una buena opción que les de seguridad para conseguir field goals.

Principales necesidades por posición

Linebacker. La salida de Littleton los coloca con una necesidad clara que deberían cubrir con los primeros dos picks que tendrán en el próximo Draft.

Cornerback. El año pasado se deshicieron de Aqib Talib y Marcus Peters, además que Robey-Coleman firmó con los Eagles. Deberán buscar una buena opción para ayudar a Ramsey del lado opuesto.

Running back. Su actual rotación no asusta a nadie, por lo que deberían considerar tomar un jugador en esta posición en algún momento del Draft.

Línea ofensiva. Casi cualquier posición en la línea ofensiva debería ser parte de sus planes para agregar profundidad y buscar el eventual reemplazo de los veteranos.

Selecciones de los Rams en el Draft NFL 2020

Los Rams tienen un total de seis selecciones en Draft NFL 2020:

  • 2ª ronda: pick 52
  • 3ª ronda: pick 84
  • 3ª ronda: pick 104 compensatoria
  • 4ª ronda: pick 126
  • 6ª ronda: pick 199
  • 7ª ronda: pick 234

Los posibles picks de los Rams

LB Malik Harrison – Ohio State. Podría encajar bien en la nueva defensiva de los Rams en la tercera ronda.

CB Cameron Dantzler – Mississipi State. Es una buena opción como cornerback para jugar del otro lado y quien aportaría soporte para el juego terrestre.

RB Lamical Perine – Florida. Luce una buena opción para la cuarta ronda porque este jugador cuenta con características que podrían complementar a su actual grupo de running backs.

OT Jack Driscoll – Auburn. Es un jugador a desarrollar sin descartar que podría poner presión sobre los titulares.

Este es el previo al Draft NFL 2020 de los Rams. ¿Qué piensas que terminará haciendo este equipo? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas los previos al Draft NFL 2020 de los 32 equipos:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsRavensTexansChiefs
PatriotsSteelersTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
RedskinsVikingsSaintsSeahawks

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Paty Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Paty
Visitante
Paty

Comencé a ver los highlights de los 4 jugadores que nos dieron ahí y siento que todos tienen el potencial para repones a un clay Matthews y Dante Fowler, un Marcus peters, un buen Andrew y al buen Todd gurley ya que al RB que mencionan es un joven con buena velocidad y siento que podrían hacerlo perfecto si buscan el animo y desempeño del 2018. Soy una fan de ramsss y estoy loca por ese team 😂