...

Mock Draft NFL 2020 versión 2.0 – Jorge Tinajero

4

25. Minnesota Vikings

Jalen Reagor – WR – TCU

Con su segundo pick en la primera ronda y ante el talento disponible, deberían pensar en darle más opciones a Kirk Cousins y qué mejor que con un jugador habilidoso y rápido como Jalen Reagor.

26. Miami Dolphins (via Texans)

Jonathan Taylor – RB – Wisconsin

Aunque Jordan Howard llegó al equipo, eventualmente Taylor podría convertirse en el titular pudiendo ser efectivo en cualquier tipo de jugada y liberando presión para el QB el titular en Miami.

27. Seattle Seahawks

Tyler Biadasz – OC – Wisconsin

Alguna sorpresa nos tendrá guardada este equipo en este punto, pero si la lógica impera, reforzar cualquiera de sus líneas debería ser la mejor opción. Biadasz me gusta ante este escenario y después llegará su pass rusher.

28. Baltimore Ravens

Kenneth Murray – LB – Oklahoma

La defensiva va a tener otra nueva cara con talento y experiencia, pero la posición de linebacker sigue siendo un problema. Me gusta Murray para ser el nuevo linebacker dominante de los Ravens.

29. Tennessee Titans

Neville Gallimore – DT – Oklahoma

No entendí la razón de deshacerse de un jugador como Jurrell Casey y ahora tendrán que buscar alguien que pueda reemplazar su producción vía Draft. Lo veo difícil pero Gallimore es un buen jugador que requerirá de tiempo y paciencia.

30. Green Bay Packers

Brandon Aiyuk – WR – Arizona State

Devin Funchess no es la solución a futuro. Además perdieron a Geronimo Allison por lo que no habría suficiente material humano para Rodgers si es que no seleccionan otro WR de calidad. Por eso Aiyuk podría tener sentido.

31. San Francisco 49ers

Bryce Hall – CB – Virginia

Segundo Mock que realizo este año y sigo creyendo que Bryce Hall es una buena opción para los 49ers si es que mantienen esta posición en el Draft.

32. Kansas City Chiefs

D’Andre Swift – RB – Georgia

Considerando que tienen pocas selecciones en el Draft, este equipo podría estar buscando bajar a la segunda ronda. De quedarse en la primera, Swift podría ayudar a mantener el peligro al ya buen ataque de los Chiefs.

Este fue el Mock Draft NFL 2020 – Versión 2.0 de Jorge Tinajero. Mándanos tus comentarios bajo este post o a nuestras redes sociales o escríbele a Jorge a su cuenta deTwitter.

No te pierdas todos los Mock Drafts NFL 2020 del Staff de Primero y Diez:

Alejandro MartínezLuis ObregónJorge TinajeroGerardo Jiménez
Versión 1.0Versión 1.0Versión 1.0-
Versión 2.0Versión 2.0Versión 2.0-
Versión 3.0Versión 3.0Versión 3.0-
FinalFinalFinalFinal

4
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
1 Respuestas
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
3 Usuarios que han comentado
Zac ThomasHector Cordero MoralesAlejandro Contreras Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Alejandro Contreras
Visitante
Alejandro Contreras

En las posiciones 11,12 y 13 si el mejor valorado fue Jeudy por que creen que no lo tomarían los Jets, los Raiders se quedan a Ruggs y los Niners a Lamb no sería lo más lógico?
Saludos!!!

Zac Thomas
Visitante
Zac Thomas

Yo creo que Raiders tienen mayor urgencia por armar una buena defensiva, además hay muchos WR de buen nivel en este draft y que pueden ser tomados en segunda ronda, inclusive habrá buenos receptores en la 5a ronda.

Hector Cordero Morales
Visitante
Hector Cordero Morales

Excelente reportaje

Zac Thomas
Visitante
Zac Thomas

Las tres primeras selecciones están amarradas, 4- Detroit debe tomar A Simmons y NY no debe tomar a Becton, quien lo único que tiene es ser grandote pero bastante torpe, Wirf o Thomas son mejor opción para la línea. 5 Miami debe tomar un DL como Brown, un CB y un S (5,18, 26), un QB pero en segunda ronda, Jacob Eason es muy bueno y nadie habla de él. 6 San Diego debería apostar por Herbert, 7 Carolina lo veo con posibilidades de negociar con Detroit para quedarse con Simmons, en todo caso podría ir por Kinlaw, 8 Arizona… Read more »