Mock Draft NFL 2020 versión 2.0 – Jorge Tinajero

4

17. Dallas Cowboys

Yetur Gross-Matos – EDGE – Penn State

Sin Robert Quinn, un pass rusher se convierte en una de sus necesidades principales. Sí, también el centro puede ser, pero en la segunda ronda podrían ir por una buena opción.

18. Miami Dolphins (via Steelers)

Austin Jackson – OT – USC

Ereck Flowers es el único liniero ofensivo que contrataron en la Agencia Libre pero les urge un tackle. Jackson me gusta mucho para los Dolphins.

19. Las Vegas Raiders (vía Bears)

C.J. Henderson – CB – Florida

Este offseason añadieron a Eli Apple, pero fue firmado por un año, por lo que tienen que pensar a futuro considerando que tienen a Mahomes en la división. Henderson cuenta con el potencial para ser relevante en la defensiva a la que llegue.

20. Jacksonville Jaguars (vía Rams)

K’Lavon Chaisson – EDGE – LSU

Ya tomaron un jugador en la defensiva secundaria, por lo que buscar un pass rusher debería ser su siguiente movimiento y teniendo a Chaisson disponible, debería ser su selección.

21. Philadelphia Eagles

Tee Higgins – WR – Clemson

No añadieron ningún receptor en la Agencia Libre siendo una de sus principales necesidades. Higgins es un buen jugador que viene de un buen nivel de competencia y con la capacidad de ser el objetivo favorito de Carson Wentz.

22. Minnesota Vikings (vía Bills)

Kristian Fulton – CB – LSU

Tres cornerbacks salieron del equipo en la Agencia Libre así que Fulton es un buen comienzo pensando en recuperar el talento perdido.

23. New England Patriots

A.J. Epenesa – EDGE – Iowa

Si hay alguien que puede aprovechar el talento de Epenesa es Bill Belichick. Insisto en que mantener una buena defensiva es la mejor forma de ayudar al quarterback titular, llámese como se llame.

24. New Orleans Saints

Trevon Diggs – CB – Alabama

Han mostrado como prioridad en la Agencia Libre reforzar la defensiva, pero no han agregado un cornerback tras la salida de Apple. Diggs debería ser titular inmediato y con su talento, sería una buena pareja con Marshon Lattimore.

El Mock Draft NFL 2020 versión 2.0 de Jorge Tinajero continúa en la siguiente página.

4
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
1 Respuestas
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
3 Usuarios que han comentado
Zac ThomasHector Cordero MoralesAlejandro Contreras Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Alejandro Contreras
Visitante
Alejandro Contreras

En las posiciones 11,12 y 13 si el mejor valorado fue Jeudy por que creen que no lo tomarían los Jets, los Raiders se quedan a Ruggs y los Niners a Lamb no sería lo más lógico?
Saludos!!!

Zac Thomas
Visitante
Zac Thomas

Yo creo que Raiders tienen mayor urgencia por armar una buena defensiva, además hay muchos WR de buen nivel en este draft y que pueden ser tomados en segunda ronda, inclusive habrá buenos receptores en la 5a ronda.

Hector Cordero Morales
Visitante
Hector Cordero Morales

Excelente reportaje

Zac Thomas
Visitante
Zac Thomas

Las tres primeras selecciones están amarradas, 4- Detroit debe tomar A Simmons y NY no debe tomar a Becton, quien lo único que tiene es ser grandote pero bastante torpe, Wirf o Thomas son mejor opción para la línea. 5 Miami debe tomar un DL como Brown, un CB y un S (5,18, 26), un QB pero en segunda ronda, Jacob Eason es muy bueno y nadie habla de él. 6 San Diego debería apostar por Herbert, 7 Carolina lo veo con posibilidades de negociar con Detroit para quedarse con Simmons, en todo caso podría ir por Kinlaw, 8 Arizona… Read more »