...

Mock Draft NFL 2020 versión 2.0 – Jorge Tinajero

4

9. Jacksonville Jaguars

Jeff Okudah – CB – Ohio State

Si ocurre esta situación en la que se resbale Okudah hasta el pick 9, los Jaguars estarían más que felices de solventar una necesidad mayúscula.

10. Cleveland Browns

Andrew Thomas – OT – Georgia

Es probable que los Browns bajen posiciones para hacerse de más selecciones para después tomar a un tackle ofensivo. Pero no deben arriesgar la posibilidad de seleccionar a Thomas para comenzar en el lado opuesto de Jack Conklin.

11. New York Jets

CeeDee Lamb – WR – Oklahoma

Robby Anderson se fue y aunque en la Agencia Libre contrataron a Breshad Perriman, no hay un wide receiver del talento de Lamb en el roster. Es un gran opción para ellos si lo encuentran disponible.

12. Las Vegas Raiders

Jerry Jeudy – WR – Alabama

El mejor receptor en el Draft para crear espacio ante su cobertura con pura habilidad y agilidad. Este equipo necesita mucha ayuda en la posición y Jeudy es un excelente comienzo.

13. San Francisco 49ers (vía Colts)

Henry Ruggs III – WR – Alabama

El tercero en su posición seleccionado de forma consecutiva. Los 49ers mejoraron con la llegada de Emmanuel Sanders en 2019 pero ya no lo tendrán en el roster por lo que requieren de alguien igual de talentoso como Ruggs.

14. Tampa Bay Buccaneers

Jedrick Wills Jr. – OT – Alabama

Es prioridad de este equipo el proteger a su nuevo y no tan joven, quarterback, punto.

15. Denver Broncos

Justin Jefferson – WR – LSU

Fuera del alcance de los mejores tres wide receivers de esta generación, puede que no sea del todo malo para los Broncos, quienes requieren mejor talento para Drew Lock y Jefferson tiene el potencial para ser un buen WR2 desde el primer día.

16. Atlanta Falcons

Javon Kinlaw – DT – South Carolina

Puede que no ocurra pero si les llega Kinlaw, la posición de cornerback podría esperar para contar con un sólido pick con el talento como para mejorar la presión por el centro de la línea. El efecto Brady en la división NFC South.

El Mock Draft NFL 2020 versión 2.0 de Jorge Tinajero continúa en la siguiente página.

4
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
1 Respuestas
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
3 Usuarios que han comentado
Zac ThomasHector Cordero MoralesAlejandro Contreras Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Alejandro Contreras
Visitante
Alejandro Contreras

En las posiciones 11,12 y 13 si el mejor valorado fue Jeudy por que creen que no lo tomarían los Jets, los Raiders se quedan a Ruggs y los Niners a Lamb no sería lo más lógico?
Saludos!!!

Zac Thomas
Visitante
Zac Thomas

Yo creo que Raiders tienen mayor urgencia por armar una buena defensiva, además hay muchos WR de buen nivel en este draft y que pueden ser tomados en segunda ronda, inclusive habrá buenos receptores en la 5a ronda.

Hector Cordero Morales
Visitante
Hector Cordero Morales

Excelente reportaje

Zac Thomas
Visitante
Zac Thomas

Las tres primeras selecciones están amarradas, 4- Detroit debe tomar A Simmons y NY no debe tomar a Becton, quien lo único que tiene es ser grandote pero bastante torpe, Wirf o Thomas son mejor opción para la línea. 5 Miami debe tomar un DL como Brown, un CB y un S (5,18, 26), un QB pero en segunda ronda, Jacob Eason es muy bueno y nadie habla de él. 6 San Diego debería apostar por Herbert, 7 Carolina lo veo con posibilidades de negociar con Detroit para quedarse con Simmons, en todo caso podría ir por Kinlaw, 8 Arizona… Read more »