...

¿Quién es Trey Adams? – NFL Draft 2020

0

Este es el scouting report de Primero y Diez sobre Trey Adams, uno de los mejores prospectos del NFL Draft 2020. No te pierdas esta serie basada en este post con nuestro Top 100 de prospectos para el Draft.

Trey Adams en resumen

Offensive Tackle – Washington

Si hay un equipo que puede tomar un riesgo con la posibilidad de obtener una gran recompensa, debería seleccionar a Trey Adams para reforzar su línea ofensiva, porque es un jugador con buenas cualidades ,aunque su historial de lesiones espantaría a muchos.

Observaciones

Con una gran estatura y buena técnic para la posición, este jugador podría comenzar a ser relevante en su carrera profesional. En situaciones de protección al quarterback, Trey Adams es capaz de colocarse rápido en posición para contener al pass rusher. Gracias a la extensión de brazos y fuerza, puede dar buenos golpes al rival para alejarlo y contenerlo, lo que les hará muy complicada la labor a los defensivos para darle la vuelta. Prácticamente los oponentes deberán buscar enfrentarlo con fuerza tras un buen arranque, sin embargo suele anclarse bien con los pies, lo que le ayuda a contener estos embates.

En el juego terrestre, debido a su altura, le cuesta trabajo comenzar la jugada de forma explosiva, por lo que el arranque no es una de sus virtudes. Una vez saliendo de su posición inicial, es capaz de utilizar sus manos y fuerza para anular a su asignación. Es uno de los que mejor despliega la técnica de buen bloqueo y sabe sacar provecho de sus condiciones físicas.

Con dos nombramientos a los equipos All-American y All-PAC 12, debería ser un gran prospecto a considerar, pero tuvo un par de lesiones significativas (en la rodilla y espalda) que le hicieron perder parte de sus temporadas sophomore y junior.

Ficha Técnica

  • Estatura: 2.03 m
  • Peso: 142 kg
  • Experiencia: Senior

Pros

  • Gran estatura
  • Técnica
  • Uso de manos
  • Complicado de mover de lugar
  • Extensión de brazos
  • Sabe anular al rival al bloquear

Contras

  • Durabilidad
  • Falta de explosividad en arranque
  • Puede ser superado cuando se planta muy vertical
  • Problemas ante rivales más fuertes

¿A qué jugador de la NFL se parece Trey Adams?

  • Matt Kalil

Proyección de Trey Adams rumbo al Draft NFL 2020

Es un jugador difícil de ignorar, pero los antecedentes de lesiones en su carrera colegial podrían hacerlo caer hasta la quinta ronda. Por puro talento, Trey Adams debería estar compitiendo por ser seleccionado en la segunda ronda.

Equipos que podrían seleccionar a Trey Adams

Atlanta Falcons. Este equipo tiene dos selecciones en la cuarta ronda, una de ellas al final la cual podría ocupar en agregar profundidad en la posición.

Seattle Seahawks. Otro equipo que necesita agregar profundidad y competencia en la línea ofensiva, podría tomar en cuenta a Trey Adams al final de la cuarta ronda.

Tennesse Titans. No sería descabellado que este equipo pensara en Adams en la tercera ronda porque no tienen pick en la cuarta. Podrían arriesgarse a seleccionarlo en la quinta, si es que les llega.

Minnesota Vikings. Este equipo no tiene selección en la quinta ronda, por lo que bien podrían tomar a Adams en la cuarta y así tener un jugador que compita por la titularidad desde el primer día.

Las mejores jugadas de Trey Adams

No te pierdas el scouting report de los 100 mejores prospectos del Draft NFL 2020 en Primero y Diez. Sólo tienes que entrar a este post y hacer click en la opción de Scouting Report del jugador que quieras revisar en la tabla.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por