...

Previo al Draft NFL 2020 – Minnesota Vikings

3

El proceso de Offseason continua y los equipos siguen armándose rumbo a la temporada. El siguiente paso es el Draft NFL 2020 y este es el panorama de los Minnesota Vikings.

¿Cómo llegan al Draft NFL 2020?

Para los Vikings la temporada pasada terminó en la Ronda Divisional de Playoffs con una derrota ante los San Francisco 49ers. Lo positivo fue la mejora de su QB Kirk Cousins y la gran temporada de su corredor Dalvin Cook, sin embargo la defensiva presentó una baja de juego con respecto a lo que nos tenía acostumbrados.

Con importantes salidas del lado defensivo y un buen trade, este equipo tiene la oportunidad de usar su gran capital de selecciones en este Draft mejorar y dar el siguiente paso o definitivamente entrar en reconstrucción y convertirse en una peor versión de manera inmediata.

La Agencia Libre de los Vikings

Tenemos que comenzar hablando de la extensión que otorgaron a su QB Kirk Cousins, quien después de tres años de contrato consiguió otro por dos años más.

Sin embargo uno de sus blancos importantes en el juego aéreo, Stefon Diggs salió del equipo vía intercambio con los Buffalo Bills, con lo que aseguraron una selección extra en la primera ronda. Laquon Treadwell se suma a las bajas en el cuerpo de receptores. En busca de compensar estas salidas, el equipo contrató a Tajae Sharpe por un año.

El verdadero problema está del lado defensivo, donde han perdido una cantidad importante de talento. Sus tres principales cornerbacks del año pasado vestirán un uniforme diferente en 2020: Xavier Rhodes estará en Indianapolis, mientras que Trae Waynes y Mackensie Alexander en Cincinnati.

Continuando con la secundaria, otorgaron la etiqueta de jugador franquicia a Anthony Harris y perdieron a Andrew Sendejo. En la frontal perdieron a Linval Joseph y potencialmente a Everson Griffen, ante lo que trajeron a Michael Pierce y Anthony Zettel para intentar cubrir esos huecos.

Principales necesidades por posición

Cornerback. Con la desbandada de talento en la posición, sus titulares son Mike Hughes y Nate Meadors; nada impresionante. Tomar a lo mejor disponible en esta posición parece un imperativo, incluso no extrañaría que adquirieran a más de un jugador de esta posición a lo largo del Draft. Si quieren asegurar hacerse de lo mejor en la posición, tienen el capital suficiente para subir posiciones.

Wide Receiver. La salida de Diggs y Treadwell los deja con un hueco importante en la posición, afortunadamente para ellos hay bastante talento en la posición.

EDGE rusher. Danielle Hunter necesita un complemento para presionar al QB y los veintes parecen un rango adecuado para tomar un buen pass rusher.

Defensive Tackle. El centro de la línea requiere refuerzos importantes, por lo que haría bien en buscar lo mejor disponible a partir de la segunda ronda o incluso subir un poco en la primera para tomar a un gran prospecto.

Safety. Esta posición es ideal para buscar talento a partir del segundo día, por lo que no deberían presionarse para tomar a alguien en la primera ronda.

Selecciones de los Vikings en el Draft NFL 2020

Los Vikings tienen un total de 11 selecciones en Draft NFL 2020.

  • 1ª ronda: pick 22 (vía Buffalo Bills por Stefon Diggs)
  • 1ª ronda: pick 25
  • 3ª ronda: pick 89
  • 3ª ronda: pick 105
  • 4ª ronda: pick 132
  • 5ª ronda: pick 155 (vía Buffalo Bills)
  • 6ª ronda: pick 201 (vía Buffalo Bills)
  • 6ª ronda: pick 205
  • 7ª ronda: pick 219
  • 7ª ronda: pick 249
  • 7ª ronda: pick 253

Los posibles picks de los Vikings

CB A.J. Terrell – Clemson. Están en muy buen rango para asegurar a Terrell, quien se podría convertir en titular inmediato.

EDGE Yetur Gross-Matos – Penn State. Con este jugador podrían darle un gran elemento a su pass rush. Tendrían que asegurase de usar una de sus dos selecciones en un jugador en esta posición, ya que la diferencia de talento hasta la tercera ronda es importante.

DT Ross Balcklock – TCU. Un elemento muy sólido para su frontal que estaría a su alcance al final de la primera ronda.

WR Chase Claypool – Notre Dame. Un jugador que puede hacer muy buenas cosas con el balón en sus manos después de la atrapada y al cual, con un poco de suerte podrían encontrar en la selección 89. Tyler Johnson de Minnesota sería otra opción en este punto.

S J.R. Reed – Georgia. Un jugador sólido que sin duda podrían encontrar disponible en la tercera ronda.

Este es el previo al Draft NFL 2020 de los Vikings. ¿Qué piensas que terminará haciendo este equipo? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas los previos al Draft NFL 2020 de los 32 equipos:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsRavensTexansChiefs
PatriotsSteelersTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
RedskinsVikingsSaintsSeahawks

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
3 Usuarios que han comentado
Gustavo RosadoErickFranco Jafeth Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Franco Jafeth
Visitante
Franco Jafeth

Colts

Erick
Visitante
Erick

Buen negocio de vikings con S. Digs. Esperemos que el draft sea bueno
SKOL

Gustavo Rosado
Visitante
Gustavo Rosado

Bueno la verdad Stefon daba mucha lata en los vestidores, que bueno q salió hay mejores receptores vía staff y agencia libre.
Y falta reforzar la línea ofensiva x q se vio muy forzado Cousing